En Guasave atenderá a usuarios la Oficina Móvil del SAT

spot_imgspot_imgspot_img

La atención será de 9 a 4 de la tarde en Plaza Ley Guasave, frente al panteón municipal

Culiacán, Sin.- Este jueves 9 y viernes 10 de noviembre en Plaza Ley Guasave, frente al panteón municipal, se instalará la Oficina Móvil del SAT, informó el subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 4 de la tarde y podrán acudir usuarios que requieran hacer algún tipo de trámite ante la oficina del SAT

Los servicios que está ofreciendo la Oficina Móvil del SAT en Plaza Ley Guasave frente al panteón municipal serán:

• Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).

• Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte)

• Firma electrónica –E-firma primera vez-, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB.

• Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB.

“Esta es una oportunidad para que los empresarios y emprendedores aprovechen para realizar sus trámites, de una forma más inmediata y cercana, como lo ha indicado el Gobernador Rubén Rocha Moya y el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel”, mencionó el funcionario.

Las personas interesadas deben registrarse en https://bit.ly/SATMOVILGUASAVE para asegurar su atención con un turno en día y horario de su conveniencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Propone ADECEM materializar los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Mencionan que con ello se abra la oportunidad de evitar largos y complicados juicios...

Gobierno de Sinaloa y FECANACO fortalecen coordinación para orientar a comerciantes en trámites e inspecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar mayor orientación y acompañamiento al sector comercial,...

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...