VIDEO: Abuelita no para de llorar de la emoción al ver a “El Buki”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Esta mujer es mi vida y este gesto es mínimo a comparación de todo lo que se merece’, dijo el joven que llevó a su abuelita al concierto de “El Buki”.

Marco Antonio Solís , “El Buki”, es uno de los cantantes más queridos en los países de habla hispana y cuenta con fans de todas las edades debido sus baladas románticas, uno de ellos es una abuelita que se causó ternura en TikTok, ya que en toda su presentación que dio en Buenos Aires, Argentina, no paró de llorar de la emoción.

El usuario de TikTok @nicogaabriel llevó a un concierto a su abuelita, quien no supo quién era el artista hasta que “El Buki” apareció en las pantallas del recinto en donde se llevaría a cabo el concierto.

“Esta mujer es mi vida, y este gesto es mínimo a comparación de todo lo que se merece, acá les comparto la primer parte de la sorpresa que le armé para que pueda estar el el recital de su cantante favorito”, dijo el joven que llevó a su abuelita al concierto de “El Buki”.

@nicogaabriel

Esta mujer es mi vida, y este gesto es minimo a compracion de todo lo que se merece, aca les comparto la primer prte de la sorpresa que le arme pra que pueda estar el el recital de su cantante favorito. Quieren ver cuanto se lloro cuando arranco el show ???

♬ sonido original – Nicogaabriel

En los diferentes videos que comparte el usuario su abuelita aparece llorando de la emoción, mientras canta las melodías de Marco Antonio Solís, entre ellas las de “Sino te hueras ido”. Aunque trata de contener las lágrimas no puede y opta por tener siempre en la mano un pañuelo.

El nieto señaló que su abuelita siempre había soñado por ver cantar a “El Buki”, es por ello que decidió regalarle este emotivo momento, que seguramente no lo olvidará, ya que es de sus artistas favoritos.

@nicogaabriel Respuesta a @Sofee Arrua 🤍🤍🤍🤍 su reaccion cuando entró @Marco Antonio Solis ♬ sonido original – Nicogaabriel

¿Qué dijeron los internautas ante las reacciones de la abuelita?
Las reacciones de la abuelita que siempre había deseado ver a Marco Antonio Solís en el escenario se hicieron virales rápidamente y cautivaron a los usuarios de TikTok, quien felicitaron al joven por ser un “buen nieto”.

“Ese suspiro y esa sonrisa valen una vida de felicidad”, “Disfruten mucho a sus abuelos vivos, que yo haría lo mismo si los tuviese conmigo”, “Eres un buen nieto, gracias por el amor que le da a tu abuela”, “A mi abuela le encanta Marco Antonio Solís, pero ya no puede caminar como antes. Me hubiese encantado llevarla”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

¿Cuándo vendrá Marco Antonio Solís a México?
Marco Antonio Solís dio conciertos en México por “El Buki World Tour 2023” durante los meses de abril y mayo. Cantó para sus fans en Hidalgo, Estado de México, Baja California, Morelos, Guerrero, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mingo Vázquez se compromete a dar resultados a zonas rurales

Los Mochis, Sin.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome,...

Eduardo Barrantes: más que un político, un ser humano que dará todo por el Distrito 15

El candidato a diputado por el Distrito 15 terminó un día más con palabras...

Inflación se ‘resiste’ a ceder: Se acelera a 4.63% en primera quincena de abril

Los especialistas estimaban que el dato de la inflación de la primera mitad de...

Vecinos de la col. Chapultepec aprueban propuestas de Juan de Dios Gámez para impulsar a Culiacán

Destacó la importancia de mantener un diálogo cercano con la ciudadanía y atender sus...

VIDEO | Señora orangután más vieja del mundo celebra su cumpleaños número 63

Con su cumpleaños 63, Bella está rompiendo un récord mundial de ser el orangután...

Desentierran un casco de guerra griego milenario, en perfectas condiciones y con un uso insólito

En Croacia descubrieron un segundo artefacto de bronce que habría sido originado en el...

Perro salchicha atacó a una mujer, le arrancó parte de la mejilla y se la comió delante de ella

La mujer, identificada como Kelly Allen, estaba tranquila en casa de su amiga cuando...