Mujer lanza excremento a su ex y su nueva esposa en plena boda | VIDEO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cruel y desagradable venganza de una mujer en la boda de su ex se volvió viral en las redes sociales.

Las redes sociales no dejan de sorprendernos ni de regalarnos historias increíbles y chuscas como la que hace unos días se hizo viral y, es que una mujer cobró venganza y lo hizo ni más ni menos que en plena boda al lanzarle excremento a su ex.

¿La mujer le arrojó excremento a su ex?
El video que se viralizó en redes sociales muestra el momento justo en que una mujer se venga de su ex, quien se estaba casando con su nueva pareja. En el clip se aprecia como la pareja va caminando hacia afuera de la iglesia luego de la ceremonia religiosa, cuando de pronto la mujer les lanza excremento y aceite.

La mujer en cuestión bañó por completo a los recién casados de excremento y aceite, así como a algunos de los invitados que se encontraban detrás de la pareja. La novia llevaba un hermoso vestido blanco y el novio un traje hecho a la medida, no obstante, sus prendas quedaron manchadas con excremento y aceite, incluso el desagradable material llegó a sus bocas.

¿Por qué le lanzó excremento a su ex?
De acuerdo con el programa Al Rojo Vivo, todo se trató de una venganza de la expareja del recién casado; sin embargo, no se revelaron más detalles ni el por qué la mujer cometió tan asqueroso acto contra la pareja.

@ositobaluoficial

♬ sonido original – ♡ary💗

¿Cómo reaccionaron las redes?
El hecho generó infinidad de reacciones y opiniones divididas en redes sociales. Por un lado, algunas personas criticaron la actitud de la mujer que realizó el acto, mientras que algunas aseguraron que algo malo debió haberle hecho el novio.

“Hay que entender que cuando ya no te quiere, ya no hay nada que hacer”, “Wow, qué buena venganza”, “Bien hecho”, “Qué buena puntería”, “La dejaron por cag…”, “Qué feo que no lo supera”, “Qué mala onda”, “Bien merecido lo tenían”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso de Sinaloa abre sus puertas a Jóvenes Unen al Barrio

Antes de iniciar su recorrido por el Palacio Legislativo, cerca de 60 jóvenes participantes...

Anuncia SADER apoyos y financiamiento para productores de mango de Sinaloa

* En reunión con la gobernadora Graciela Domínguez y la secretaria de Agricultura del...

UAdeO de El Fuerte celebra 35 aniversario de la institución

El presidente municipal reconoció la trayectoria y aportación de la Universidad Autónoma de Occidente,...

Recuperan 28 vehículos robados tras fuerte operativo en Cosalá

Como parte de los operativos contra el robo de vehículos, autoridades de los tres...

Una madre corrió descalza una carrera de 3 kilómetros para comprar los útiles de su hija y ganó

La mujer de 47 años, residente en Maharashtra, India. se inscribió en la prueba...

Un oso ‘alpinista’ sorprende en China (VIDEO)

Un pequeño oso negro escaló hasta el tercer piso por la pared exterior y...

Kylie Jenner viaja sola en su jet privado y recibe críticas por un vuelo de apenas 17 minutos

Kylie Jenner volvió a generar conversación, luego de que se difundiera información sobre un...