Se espera que en los próximos dos días se actualicen los datos y se reflejen los números reales del agua que dejó la tormenta tropical
Culiacán, Sin.- Tras el paso del fenómeno meteorológico “Norma”, así se mantiene el estado de almacenamiento de las presas del estado de Sinaloa.
Aunque se ha reportado un bajo aumento, se espera que en los próximos dos días se actualicen los datos y se reflejen los números reales del agua que dejó la tormenta tropical.

Según informó la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES), los datos de CONAGUA no se actualizan en automático; sin embargo, detalló que hasta el 23 de octubre, se mantenía una captación alrededor de 45 por ciento menos que en la mismo día del 2022:





