VIDEO | Hombre se pelea a golpes con un canguro que estaba ahogando a su perrito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un residente de Mildura, en Australia, luchó contra un canguro para rescatar a su mascota en un asombroso enfrentamiento capturado en video.

AUSTRALIA.- En un escenario insólito en Australia, un valiente residente de Mildura, Mick Moloney, se vio en la necesidad de enfrentar a un canguro para salvar a su perro en un encuentro que quedó grabado en video.

La dramática pelea tuvo lugar cuando Mick, estando cerca de un río durante el fin de semana, se percató de que su cachorro, Hatchi, había desaparecido.

La sorprendente respuesta a su búsqueda llegó cuando Mick descubrió que un canguro lo observaba fijamente en el río, y poco después, su leal mascota emergió del agua, chillando y escupiendo agua, informa el medio Excelsior.

El canguro tenía a Hatchi agarrado por la cabeza, y Mick, sin otra opción, intervino para rescatar a su amado perro.

Un feroz enfrentamiento
El enfrentamiento entre el hombre y el marsupial fue feroz, quedando registrado en una cámara que Mick llevaba consigo. A pesar de que la cámara cayó al agua, su perro Hatchi logró sobrevivir en medio de la peligrosa situación.

Mick Moloney, quien también es instructor de artes marciales mixtas y jiu-jitsu brasileño, se mostró asombrado por la fuerza del canguro y admitió que parecía “borracho”. Sin embargo, no dudó en enfrentarse al animal para liberar a su perro.

La increíble batalla en el agua incluyó golpes y maniobras sorprendentes por parte de Mick, quien finalmente logró alejar al canguro de su mascota.

A pesar de la aparente superioridad del marsupial, la valentía y destreza del hombre prevalecieron, permitiendo que Hatchi regresara a salvo a la orilla.

El inusual incidente ha generado asombro y admiración en las redes sociales, destacando la determinación de Mick Moloney para proteger a su fiel compañero canino en medio de una inesperada lucha con un canguro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más calles renovadas: avanza el reencarpetado en Culiacán

Cuadrillas municipales amplían cobertura de rehabilitación vial en colonias y sectores de la ciudad Culiacán,...

Atentado con bomba deja siete muertos y 20 heridos en Colombia

Bogotá. Un ataque bomba este sábado dejó 7 muertos y 20 heridos en una zona...

Detienen en la frontera de Tijuana y EU a acusado de homicidio

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado cometido con premeditación Culiacán,...

Confirmado: Agentes de la CIA ingresaron como turistas a México

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México confirmó que los dos agentes en...

China muestra perros robots con armas sónicas en plena acción (VIDEO)

El Ejército Popular de Liberación de China mostró una nueva variante en sus ejercicios...

¡Los Crocs del Dr. Simi ya están en México! Precio, detalles y por qué todos hablan de ellos

Descubre cuánto cuestan los Crocs del Dr. Simi, qué incluyen y dónde comprarlos en...

Mujer se esconde en baño de avión para viajar gratis de NY a París

La mujer pasó todos los módulos de control sin un boleto de avión y...