Si Hamás y Putin no pagan, habrá más “caos” en el mundo, asegura Joe Biden

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Joe Biden aseguró que el apoyo para Israel y Ucrania es una “inversión inteligente que pagará dividendos para la seguridad estadounidense”

Estados Unidos.-

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este jueves que el viernes enviará al Congreso una solicitud presupuestaria “urgente” para financiar “las necesidades de seguridad nacional” de Estados Unidos y apoyar a Israel y Ucrania.

“Es una inversión inteligente que pagará dividendos para la seguridad estadounidense durante generaciones”, afirmó Biden en un discurso desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, el cual está siendo transmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país.

Afirmó que, si el grupo palestino Hamás y el líder ruso, Vladímir Putin, no pagan por el dolor que han provocado en Israel y Ucrania, respectivamente, entonces habrá más “caos” y “destrucción” en el mundo.

La historia nos ha enseñado que, cuando los terroristas no pagan un precio por su terror, cuando los dictadores no pagan el precio por su agresión, causan más caos, muerte y destrucción”, dijo Biden en un discurso desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, el cual está siendo transmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país.

Los presidentes de EE.UU. suelen pronunciar este tipo de discursos cuando quieren transmitir a la nación cierto sentido de gravedad y urgencia. Este es el segundo discurso en el Despacho Oval que ofrece Biden desde que llegó al poder en 2021, después de otro que ofreció en junio sobre el techo de deuda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 20 de marzo de 2026

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

VIDEO: Policía golpea a una mujer que fue a hacer una denuncia en la comisaría

Una mujer fue agredida por un efectivo de la Policía dentro de una comisaría...

¿Qué es el glaucoma, el ‘ladrón silencioso de la visión’, cuáles son sus síntomas y tratamientos médicos?

El glaucoma afecta a unas 80 millones de personas en todo el mundo y...

¿Por qué tu zona V “huele a que tuviste relaciones” incluso después de bañarte?

Te explicamos la reacción química entre el semen y tu pH vaginal que causa...

Vinculan al ex boxeador ‘Terrible’ Morales por abuso sexual; llevará juicio en libertad

Tijuana, BC. El boxeador Erick El TerribleMorales fue vinculado a proceso por una jueza del Poder...

México suma casi 14 mil casos de sarampión; ¿cuál es el estado con más contagios?

La Secretaría de Salud informa el estado del actual brote de sarampión en México La...

Justicia de EU investiga al presidente colombiano Gustavo Petro, según el NYT

The New York Times detalló que estas investigaciones de EE.UU. están centradas en si...