Julio César Chávez Jr. DEMERITA leyenda de su papá: ‘Peleó con puro taxista’ (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chávez Jr. puso en duda la marca de 89 peleas invicto de su padre Julio César Chávez

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. no esquiva las polémicas y ahora soltó un golpe bajo a su propio padre Julio César Chávez.

Y es que el Junior puso en entredicho el récord de 89 peleas invictas que fijó su padre durante su carrera profesional, al asegurar que quizá alcanzó esa marca porque sólo peleó contra taxistas.

Pese a que Chávez Jr. quiso recomponer su declaración al asegurar que estaba orgulloso de ser hijo de una leyenda del boxeo, puntualizó que él sí hizo boxeo con todo el mundo.

“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales).

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, comentó Chávez Jr al podcast El Boxglero.

Y es que anteriormente, Julio César Chávez aseguró que uno de sus peores momentos como boxeador fue cuando debutó como profesional ante Andrés Félix, quien también ejercía como taxista.

¿QUÉ LE HIZO ANDRÉS FÉLIX A JULIO CÉSAR CHÁVEZ?
Julio César Chávez, quien tenía un récord de 13-0 cuando enfrentó a Félix, aseguró que esa fue una de las peleas en las que peor lo pasó como profesional, debido a la velocidad de manos que tenía el ‘Taxista’.

“Debuté como profesional ante Andrés Félix, era un peleador muy escurridizo, tenía mucha experiencia y velocidad.

“Estuve a punto de retirarme, porque ese taxista me llevó a la distancia, lo noquee en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije: ‘ya no vuelvo a pelear’. Afortunadamente pararon la pelea y la gané, pero si hubiera perdido, me hubiera retirado”, confesó Julio César Chávez en entrevista con el ‘Terrible’ Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...

En el cuarto día de paro, SUNTUAS Académicos fortalece la exigencia de certeza financiera para la UAS

Señalaron que, de no obtener una respuesta favorable por parte de las instancias correspondientes,...

Alcaldesa de Culiacán encabeza entrega de agua purificada a vecinos de la sindicatura Baila

La alcaldesa realiza encuentro con habitantes de esta región rural al sur de Culiacán Culiacán,...

Se requiere normar y fortalecer el uso de internet en niñas, niños y adolescentes: PAS

Iniciativa del Partido Sinaloense es enviada a Comisiones Unidas para elaboración de dictamen. Hoy se...

México-Inglaterra: Pubs ingleses extienden horario hasta sus 5 am

El partido de los octavos de final del Mundial 2026 a celebrarse en el...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...