Julio César Chávez Jr. DEMERITA leyenda de su papá: ‘Peleó con puro taxista’ (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chávez Jr. puso en duda la marca de 89 peleas invicto de su padre Julio César Chávez

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. no esquiva las polémicas y ahora soltó un golpe bajo a su propio padre Julio César Chávez.

Y es que el Junior puso en entredicho el récord de 89 peleas invictas que fijó su padre durante su carrera profesional, al asegurar que quizá alcanzó esa marca porque sólo peleó contra taxistas.

Pese a que Chávez Jr. quiso recomponer su declaración al asegurar que estaba orgulloso de ser hijo de una leyenda del boxeo, puntualizó que él sí hizo boxeo con todo el mundo.

“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales).

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, comentó Chávez Jr al podcast El Boxglero.

Y es que anteriormente, Julio César Chávez aseguró que uno de sus peores momentos como boxeador fue cuando debutó como profesional ante Andrés Félix, quien también ejercía como taxista.

¿QUÉ LE HIZO ANDRÉS FÉLIX A JULIO CÉSAR CHÁVEZ?
Julio César Chávez, quien tenía un récord de 13-0 cuando enfrentó a Félix, aseguró que esa fue una de las peleas en las que peor lo pasó como profesional, debido a la velocidad de manos que tenía el ‘Taxista’.

“Debuté como profesional ante Andrés Félix, era un peleador muy escurridizo, tenía mucha experiencia y velocidad.

“Estuve a punto de retirarme, porque ese taxista me llevó a la distancia, lo noquee en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije: ‘ya no vuelvo a pelear’. Afortunadamente pararon la pelea y la gané, pero si hubiera perdido, me hubiera retirado”, confesó Julio César Chávez en entrevista con el ‘Terrible’ Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No hubo reportes de robo de carros, ni ‘levantones’, pero sí tres muertos durante el domingo: FGE

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a...

Hallan cinco cabezas humanas exhibidas en una playa de Ecuador | VIDEO

“Sigan saliendo a robar a los pescadores y a seguir pidiendo carnet de vacuna,...

En 65 años la temperatura de Culiacán ha aumentado cuatro grados e irán al alza, según un estudio

Es Culiacán uno de los más afectados debido a la mancha urbana, a diferencia...

Sheinbaum conversa con Trump: remarca respeto a soberanía, seguridad y comercio

Ciudad de México. En medio de las amenazas del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump,...

Hallan cinco cabezas humanas exhibidas en una playa de Ecuador | VIDEO

“Sigan saliendo a robar a los pescadores y a seguir pidiendo carnet de vacuna,...

Sheinbaum conversa con Trump: remarca respeto a soberanía, seguridad y comercio

Ciudad de México. En medio de las amenazas del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump,...

No sirve de nada usar más violencia contra el tráfico de drogas a EU: Sheinbaum

Sheinbaum aseveró que el Plan Michoacán pretende otorgar mayores apoyos a los productores del...