Julio César Chávez Jr. DEMERITA leyenda de su papá: ‘Peleó con puro taxista’ (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chávez Jr. puso en duda la marca de 89 peleas invicto de su padre Julio César Chávez

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. no esquiva las polémicas y ahora soltó un golpe bajo a su propio padre Julio César Chávez.

Y es que el Junior puso en entredicho el récord de 89 peleas invictas que fijó su padre durante su carrera profesional, al asegurar que quizá alcanzó esa marca porque sólo peleó contra taxistas.

Pese a que Chávez Jr. quiso recomponer su declaración al asegurar que estaba orgulloso de ser hijo de una leyenda del boxeo, puntualizó que él sí hizo boxeo con todo el mundo.

“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales).

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, comentó Chávez Jr al podcast El Boxglero.

Y es que anteriormente, Julio César Chávez aseguró que uno de sus peores momentos como boxeador fue cuando debutó como profesional ante Andrés Félix, quien también ejercía como taxista.

¿QUÉ LE HIZO ANDRÉS FÉLIX A JULIO CÉSAR CHÁVEZ?
Julio César Chávez, quien tenía un récord de 13-0 cuando enfrentó a Félix, aseguró que esa fue una de las peleas en las que peor lo pasó como profesional, debido a la velocidad de manos que tenía el ‘Taxista’.

“Debuté como profesional ante Andrés Félix, era un peleador muy escurridizo, tenía mucha experiencia y velocidad.

“Estuve a punto de retirarme, porque ese taxista me llevó a la distancia, lo noquee en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije: ‘ya no vuelvo a pelear’. Afortunadamente pararon la pelea y la gané, pero si hubiera perdido, me hubiera retirado”, confesó Julio César Chávez en entrevista con el ‘Terrible’ Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los mejores gadgets de Batman: una charla desde Sector Cómic Mx

Hablar de Batman es hablar también de sus gadgets. En su larga lucha contra...

Del Toyotismo al Bydismo: la era de los motores híbridos

¿Qué es lo que nos trae el fin de la Globalización Americana? Lo que...

Rinde protesta nueva regidora del Ayuntamiento de Culiacán

Cabildo de Culiacán aprueba beneficio fiscal para avanzar en la regularización de Cumbres del...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...

Violencia en Morelos: Asesinan a Zenón Juárez, líder del PRI en Tetecala

Zenón Juárez Hernández era un cuadro político de base en la región poniente de...

Balean casa de diseñador y poeta que vistió a Sheinbaum para el Grito de Independencia

Ciudad de México. Dos personas dispararon la noche del viernes contra la vivienda del...

SEP acuerda regular el uso de celulares en escuelas: ‘Por una educación con menos pantallas’

La SEP adelantó que habrá campañas de difusión y asambleas escolares al respecto de...