Julio César Chávez Jr. DEMERITA leyenda de su papá: ‘Peleó con puro taxista’ (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chávez Jr. puso en duda la marca de 89 peleas invicto de su padre Julio César Chávez

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. no esquiva las polémicas y ahora soltó un golpe bajo a su propio padre Julio César Chávez.

Y es que el Junior puso en entredicho el récord de 89 peleas invictas que fijó su padre durante su carrera profesional, al asegurar que quizá alcanzó esa marca porque sólo peleó contra taxistas.

Pese a que Chávez Jr. quiso recomponer su declaración al asegurar que estaba orgulloso de ser hijo de una leyenda del boxeo, puntualizó que él sí hizo boxeo con todo el mundo.

“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales).

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, comentó Chávez Jr al podcast El Boxglero.

Y es que anteriormente, Julio César Chávez aseguró que uno de sus peores momentos como boxeador fue cuando debutó como profesional ante Andrés Félix, quien también ejercía como taxista.

¿QUÉ LE HIZO ANDRÉS FÉLIX A JULIO CÉSAR CHÁVEZ?
Julio César Chávez, quien tenía un récord de 13-0 cuando enfrentó a Félix, aseguró que esa fue una de las peleas en las que peor lo pasó como profesional, debido a la velocidad de manos que tenía el ‘Taxista’.

“Debuté como profesional ante Andrés Félix, era un peleador muy escurridizo, tenía mucha experiencia y velocidad.

“Estuve a punto de retirarme, porque ese taxista me llevó a la distancia, lo noquee en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije: ‘ya no vuelvo a pelear’. Afortunadamente pararon la pelea y la gané, pero si hubiera perdido, me hubiera retirado”, confesó Julio César Chávez en entrevista con el ‘Terrible’ Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

Con lleno total, familias celebran la llegada de los nuevos capibaras al Zoo Culiacán

La presentación gratuita de dos capibaras bebés fue todo un éxito y registró una...

Implementan jornada de atención social a familias desplazadas originarias de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto de la Secretaría de...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

¡Confirmado! Así será la nueva moneda de 20 pesos que circulará en México en 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum publicó el decreto para establecer las características de la moneda...

Piloto retiene vuelo en el AICM por protesta laboral

El piloto denunció que la aerolínea responsable adeudaba cinco meses de salario a sus...

Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela: ‘Maduro sabe exactamente lo que quiero’

‘Él (Nicolás Maduro) sabe exactamente lo que quiero’, respondió Donald Trump tras ser cuestionado...