Julio César Chávez Jr. DEMERITA leyenda de su papá: ‘Peleó con puro taxista’ (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chávez Jr. puso en duda la marca de 89 peleas invicto de su padre Julio César Chávez

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. no esquiva las polémicas y ahora soltó un golpe bajo a su propio padre Julio César Chávez.

Y es que el Junior puso en entredicho el récord de 89 peleas invictas que fijó su padre durante su carrera profesional, al asegurar que quizá alcanzó esa marca porque sólo peleó contra taxistas.

Pese a que Chávez Jr. quiso recomponer su declaración al asegurar que estaba orgulloso de ser hijo de una leyenda del boxeo, puntualizó que él sí hizo boxeo con todo el mundo.

“Oye, si a eso me dedico soy el mejor, aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales).

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años”, comentó Chávez Jr al podcast El Boxglero.

Y es que anteriormente, Julio César Chávez aseguró que uno de sus peores momentos como boxeador fue cuando debutó como profesional ante Andrés Félix, quien también ejercía como taxista.

¿QUÉ LE HIZO ANDRÉS FÉLIX A JULIO CÉSAR CHÁVEZ?
Julio César Chávez, quien tenía un récord de 13-0 cuando enfrentó a Félix, aseguró que esa fue una de las peleas en las que peor lo pasó como profesional, debido a la velocidad de manos que tenía el ‘Taxista’.

“Debuté como profesional ante Andrés Félix, era un peleador muy escurridizo, tenía mucha experiencia y velocidad.

“Estuve a punto de retirarme, porque ese taxista me llevó a la distancia, lo noquee en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije: ‘ya no vuelvo a pelear’. Afortunadamente pararon la pelea y la gané, pero si hubiera perdido, me hubiera retirado”, confesó Julio César Chávez en entrevista con el ‘Terrible’ Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fan de BTS dona sus órganos y salva la vida de 8 personas tras su fallecimiento

La historia de Melanie, ha conmovido a miles de personas por el emotivo legado...

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Shakira estrenará “Dai Dai” en la inauguración del Mundial 2026 en la CDMX

Para el espectáculo de la Ciudad de México participarán artistas como Alejandro Fernández, Belinda,...