‘El chacal de Las Huertas’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Multihomicidio, masacre, asesinato múltiple, ¿Cómo se le llama al acto de asesinar a tus propios hijas? ¿Cómo se califica el matar a martillazos a dos pequeñas de uno y tres años? Simplemente no tiene nombre, no hay adjetivo ni siquiera legal que se acerque a describir este acto.

Hoy la maldad tuvo rostro. Imagínate llevar años de relación con un hombre, y como fruto de ese amor nacen dos pequeñitas. Pero un día, la pareja que amas y que supuestamente te ama a ti y a tu familia, decide acabar a martillazos con la vida de esas semillitas que germinaron y elige no permitir que florezcan.

Ese crimen atroz fue el que se perpetró en Los Mochis, la ciudad y el estado entero se han conmocionado con lo que hizo Rubén. Tomó por el mango un martillo y golpeó la cabecita de las dos pequeñas hasta robarles su último aliento. No conforme con ello, atacó y asesinó también a su abuelita por intentar defenderlas. Pero no todo quedó ahí, siguió con el martillo en la mano y golpeó a la madre de las niñas.

Después de perpetrar los asesinatos, Rubén huyó montado en una bicicleta. Si huyes, claramente estás consiente de que hiciste algo malo. ¿Drogas? ¿Problemas mentales? No hay justificación para lo que pasó.

Estoy cansada, simplemente estoy harta de ver niños morir, de observar cómo nuestros pequeños son los que más sufren con la podredumbre que impera en nuestra sociedad. No lo concibo.

No me queda más que pedir por el descanso de estos dos nuevos angelitos y su abuelita. Pero, sobre todo, de clamar para que se les haga justicia, que encuentren a Rubén y reciba el castigo que merece, aunque ninguno sería suficiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobierno continúa levantando gente para generar miedo e inhibir la participación el día de la elección: Cuén Ojeda.

Un acosador no puede ser Senador: Cuén Ojeda.  Culiacán, Sinaloa.- Es de todos conocido que...

La Alianza Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo para dar mejor nivel de vida a las familias sinaloenses: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- A una semana de que se realice la jornada electoral más grande...

¡Todo listo! Realiza IEES el último simulacro del PREP

Con la finalidad de garantizar la certeza y seguridad de los resultados de las...

‘Checo’ Pérez, fuera del GP de Mónaco tras accidente con los Haas

A minutos de iniciar el GP de Mónaco se decretó la Bandera Roja por...

Sadol Osorio Porras, favorito para ganar el distrito 14

“La primera de todas las fuerzas que gobiernan el mundo es la mentira”, dice...

Primero muerto que perder la vida

Aunque el titulo es un barbarismo, también es un compromiso de vida que solíamos...

Enrique Inzunza, personaje que marca el rumbo de la política en Sinaloa

Las más controvertidas actividades de operación política de Enrique Inzunza Cázares han sido francas...