Pasajera pierde celular en camión y chofer cierra puertas hasta encontrarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El chusco momento sucedió en un camión de la ruta 209 en la ciudad de Monterrey.

Monterrey. – Momentos de desesperación, pero también de surrealismo fueron los que se vivieron dentro de un camión de la ruta 209, cuyo chofer se detuvo hasta encontrar un celular que se le había perdido a una pasajera.

Esto fue posible verlo a través de un video captado por uno de los pasajeros, quien más tarde lo envió a una página de humor en Facebook que narra experiencias chuscas que suceden en Nuevo León, todo relacionado con el transporte urbano.

El clip dura apenas 24 segundos, sin embargo, ha provocado múltiples reacciones de usuarios que rieron por la manera en como el joven narró lo sucedido.

“Esto es surreal, banda, estoy aquí atorado de a madre, y a una señora se le perdió el celular en el 209”, dijo antes que otra persona gritara: “Ábrele, tengo que ir a jalar”, y es que las puertas de la unidad fueron cerradas de tal forma que el presunto ladrón (si es que lo hubo) no pudiera salir.

El camión iba repleto de pasajeros, algunos de ellos estudiantes que también se vieron desesperados por ésta situación.

Una de las frases que más risa causaron en los usuarios fue el “me van a descontar más que el celular”, que provocó la carcajada del joven que registró el video.

Al final del día no se supo que sucedió con la mujer que vio extraviado su celular o con el presunto culpable.

“Momentos sublimes de la mejor ruta de NL el 209”; “Entonces dios bajo del cielo y dijo: ‘Me van a descontar más que el celular’; “Nunca falta el señor apurado que ya quiere llegar a su parada”; “El que se llevó el celular ya se bajó hace 10 cuadras”, fueron algunos comentarios escritos en relación al video.

@sal.segovia joven pierde su celular y chófer del ruta 209 no deja bajar a nadie hasta que aparezca 😱 hizo bien o hizo mal 🤔 #saulsegovia #mexico #mexicomagico #nuevoleon #monterrey #camiones #ruta209 ♬ sonido original – Saúl Segovia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha supervisa personalmente operativo de Semana Santa en Altata

El mandatario estatal realizó este jueves Santo un recorrido por distintos puntos vacacionales de...

Bye, Pam Bondi: Trump despide a la fiscal general de Estados Unidos

Donald Trump destituyó a Pam Bondi de su cargo como fiscal general de Estados...

Disfruta de las diferentes actividades para Semana Santa 2026 en Culiacán

El Ayuntamiento, a través de distintas dependencias, invita a la ciudadanía a disfrutar de...

Exhortan a prevenir accidentes domésticos durante Semana Santa

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud a través del Hospital Pediátrico de Sinaloa, hace...

Fin de una era: el entrenador que se despidió a sí mismo tras 44 años en el cargo

Gigi Fresco, entrenador y presidente del Virtus Verona, anunció su salida tras más de...

Profesor de universidad se agarra a golpes con estudiantes por una postura política; caso indigna |VIDEO

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús denunciaron al académico ante las autoridades...

La primera ministra japonesa y Macron posan al estilo del ‘kamehameha’ de Dragon Ball (VIDEO)

La primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, sorprendió durante la cumbre de Tokio al...