Pasajera pierde celular en camión y chofer cierra puertas hasta encontrarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El chusco momento sucedió en un camión de la ruta 209 en la ciudad de Monterrey.

Monterrey. – Momentos de desesperación, pero también de surrealismo fueron los que se vivieron dentro de un camión de la ruta 209, cuyo chofer se detuvo hasta encontrar un celular que se le había perdido a una pasajera.

Esto fue posible verlo a través de un video captado por uno de los pasajeros, quien más tarde lo envió a una página de humor en Facebook que narra experiencias chuscas que suceden en Nuevo León, todo relacionado con el transporte urbano.

El clip dura apenas 24 segundos, sin embargo, ha provocado múltiples reacciones de usuarios que rieron por la manera en como el joven narró lo sucedido.

“Esto es surreal, banda, estoy aquí atorado de a madre, y a una señora se le perdió el celular en el 209”, dijo antes que otra persona gritara: “Ábrele, tengo que ir a jalar”, y es que las puertas de la unidad fueron cerradas de tal forma que el presunto ladrón (si es que lo hubo) no pudiera salir.

El camión iba repleto de pasajeros, algunos de ellos estudiantes que también se vieron desesperados por ésta situación.

Una de las frases que más risa causaron en los usuarios fue el “me van a descontar más que el celular”, que provocó la carcajada del joven que registró el video.

Al final del día no se supo que sucedió con la mujer que vio extraviado su celular o con el presunto culpable.

“Momentos sublimes de la mejor ruta de NL el 209”; “Entonces dios bajo del cielo y dijo: ‘Me van a descontar más que el celular’; “Nunca falta el señor apurado que ya quiere llegar a su parada”; “El que se llevó el celular ya se bajó hace 10 cuadras”, fueron algunos comentarios escritos en relación al video.

@sal.segovia joven pierde su celular y chófer del ruta 209 no deja bajar a nadie hasta que aparezca 😱 hizo bien o hizo mal 🤔 #saulsegovia #mexico #mexicomagico #nuevoleon #monterrey #camiones #ruta209 ♬ sonido original – Saúl Segovia
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...

Dice FIFA que siempre no: Partido México vs. Inglaterra se juega a las 6 pm del domingo

La FIFA descarta modificar el horario del México vs. Inglaterra y mantiene el partido...

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Liam Gallagher se burló de Juan Gabriel y sigue calentando el México vs Inglaterra

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un nuevo ataque contra los mexicanos y...