El exfutbolista pide que no le pongan ninguno de los éxitos de su exesposa; al parecer, a Piqué no le gusta para nada lo que ha escrito la colombiana
Gerard Piqué, ex futbolista y empresario español, habría pedido a un DJ en un disco que no pusiera temas de su expareja, la cantante colombiana. Esto en una visita que la exestrella del Barcelona realizó a uno de estos centros nocturnos junto a su actual pareja, Clara Chía.
Y es que en sus último éxitos, la colombiana le ha lanzado bastantes pedradas a Piqué y a las personas que lo rodean, haciéndolo quedar muy mal parado en cuanto a muchas actitudes. Shakira se metió hasta con el padre del futbolista y señaló que el español no le habría pagado la pensión correspondiente a la exnana de la familia.
Una socialité reveló a medios de comunicación que Gerard Piqué, de 36 años, habría acudido a un antro y le habría pedido al DJ del lugar que no pusiera tema de Shakira mientras él y su pareja permanecen en el lugar.
Esto para evitar que las personas en e lugar cantaran alguno de los temas que Shakira a colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad y que mencionan algo relacionado con su relación o con aspectos relacionados al exfutbolista.