Un mapa de México hecho huarache es lo mejor que verás hoy y todo gracias a un niño

Foto circula en redes y muestra la tarea de un niño que hizo un mapa de México como un huarache

Un niño hizo de tarea un mapa de México completamente comestible, pues lo elaboró a base de ingredientes para lo que su madre denominó como un huarache.

La foto de esta ingeniosa tarea fue compartida por la mamá del niño a través de su cuenta de Twitter.

La foto del mapa comestible de México rápidamente se extendió a lo largo y ancho de las redes sociales, dejando una gran cantidad de comentarios por el camino.

Mamá presume la tarea de su hijo que resultó en un mapa de México hecho huarache
La usuaria de Twitter @SofiSanR compartió con sus seguidores la tarea de su hijo en una foto, misma que logró un gran alcance dentro de la red social.

Y no es casualidad, pues se trata de nada más y nada menos que un mapa de México completamente comestible.

Por lo que cuenta esta mamá, a su hijo le dejaron de tarea en la escuela hacer un mapa de la República Mexicana con el material que los alumnos quisieran.

Y como al parecer este pequeño quiere ser un futuro chef, los materiales que solicitó a su madre pertenecen, precisamente, al ámbito de lo gastronómico.

Pues la base del mapa de México está elaborada de masa, además de que contiene elementos característicos del país.

El niño lo hizo tricolor con ingredientes como aguacate y frijoles, sobre los que puso crema y queso para formar así na bandera dentro del mapa.

Por lo que una recalentadita y esta tarea estaría más que lista para ser ingerida, pues se le antojó a más de una persona.

Mapa de México hecho de huarache genera opiniones en redes sociales
El ingenio y la creatividad del niño que elaboró el mapa de México de huarache rápidamente fue algo que le reconocieron en redes sociales.

La foto generó todo tipo de comentarios y opiniones, en su mayoría positivas para el pequeño.

Pues incluso quedó de lado la discusión de si el mapa de México se trataba en realidad un sope y no de un huarache.

“Qué maravilla”, “Qué bonito se ve deli” y “Felicidades al futuro chef”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la foto del mapa de México comestible.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Leticia Alvarado, “La Regidora del Pueblo”, levanta la mano por Morena para el Distrito 11

La actual regidora asegura que lo hace con la frente en alto y la...

Sheinbaum firma decreto que exige nacionalidad mexicana exclusiva para aspirantes a la presidencia y gubernaturas

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó un decreto mediante el cual...

Localizan fosa y restos humanos en Nayarit; investigan posible centro de exterminio

Xalisco, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit investiga un predio en la...

Estudiante de 19 años ataca escuela en Polonia; deja ocho personas heridas

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el Complejo de...

Tienen 113 y 114 años: celebraron ser los más longevos del mundo con un festejo que cruzó el océano

João Marinho Neto, de Brasil, y Ken Weeks, de Australia, nacieron el mismo día...

‘Hay casitas que gotean y hay que llevarles hulito’: Funcionarios reparten hule y lonas por lluvias en Torreón | VIDEO

El regidor Raúl Alejandro Garza del Valle y el diputado local por el distrito...

‘Batalla de aura’: policía francés se enfrenta con estudiantes en plena manifestación

Un policía se unió a una 'batalla de aura' con estudiantes de secundaria este...