“¡Si no me caso así no quiero nada!”; Boda con temática de Shrek se vuelve viral en TikTok

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una pareja decidió tener a un invitado muy especial en su boda; al ogro favorito de los cuentos de hadas

En el mundo de lasbodas, las parejas a menudo optan por temas extravagantes que reflejan sus gustos personales, desde franquicias de cine hasta personajes animados queridos.

Sin embargo, recientemente, una pareja llevó la idea de una boda temática a un nivel completamente nuevo y poco convencional al elegir a los personajes de ‘Shrek’ como tema para su enlace nupcial.

La peculiar ceremonia y recepción se volvieron virales en TikTok, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales.

“Yo quiero un héroe”; la canción de Shrek protagoniza una boda
En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar a los invitados de la boda disfrutando de la pista de baile mientras los recién casados interpretan la famosa canción de “Shrek 2”, “Yo Quiero un Héroe”.

Para añadir un toque mágico a la festividad, “el hada madrina”, un personaje icónico de la película fue la encargada de animar la fiesta.

Sin embargo, el momento que más sorprendió a los novios y a los asistentes fue cuando el mismísimo Shrek, interpretado por una persona usando la característica botarga del ogro, hizo su aparición entre el público.

Este extravagante evento capturó la atención de TikTok, donde el video se volvió viral, acumulando más de 9 millones de reproducciones y más de 672 mil “me gusta”.

La temática de Shrek y la ejecución de la boda llamaron la atención de muchos usuarios de las redes sociales, quienes compartieron sus opiniones sobre el inusual enlace.

@alactus.pe Yo quiero un héroe ❤️ #hadamadrinashrek #yoquierounheroe #ineedahero #shrek #horaloca #fiestastematicas #alactus #showtime ♬ Holding out for a Hero (from "Footloose") – Bonnie Tyler

Sin embargo, a pesar de la viralidad del evento, las reacciones de los internautas fueron variadas. Algunos elogiaron la originalidad y la dedicación de la pareja al tema de Shrek, mientras que otros expresaron su descontento con la actitud de los invitados.

Según algunos comentarios en redes sociales, se consideró que los asistentes a la boda se mostraron apáticos y poco entusiastas, lo que, según los usuarios, no estuvo a la altura del espectáculo.

“Esa gente no merecía este espectáculo”
“Por q la gente no saltaaaaaaaa”
“Diooooosssss… que padrisiiiimo y que aguados invitados”
“Yo esperando q griten “QUEEE BAILEEEN, QUE BAIILEEEN”
“Ok pero la felicidad de la novia lo vale todo”
“Aquí esperando a que salga gengibre”
“Falta el gato con la frase: ¿No se supone que esto era una fiesta”
“Me hizo recordar la película que vi cómo unas 10 veces”
“Si no tengo eso en mi boda no quiero nada”
“Así si me da ganas de casarme”
“La novia fascinada !! Felicidades excelente show”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Rosario a un civil y le aseguran armas, cargadores, droga y numerario

Tanto el masculino como el resto de los objetos del delito fueron asegurados y...

Durante recorridos, SSPE recupera vehículo robado en Costa del Sol, en Culiacán

El automóvil fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las...

Balacera en fiesta familiar deja un muerto y 13 heridos en Houston, Texas

La balacera en una fiesta familiar en Houston, Texas, fue reportada por llamadas de...

Morena aprueba por unanimidad medidas contra nepotismo y lineamientos éticos

Durante el Consejo Nacional del partido, se aprobaron nuevos lineamientos para el comportamiento de...

VIDEO | Ladrón intenta robar una cámara y acaba detenido por la víctima

"Estos siempre se hacen las víctimas haciendo que sufren pero es su técnica para...

VIDEO | Abuelita hace creer a su nieto que está comiendo una sopa instantánea

Una abuelita se hace viral por hacerle creer a su nieto que está comiendo...

Mujer transfiere por error 35 mil pesos y se niega a devolverlos; le ofreció 15 mil pesos y los rechaza

Alexa Herrera señaló haber realizado una transferencia bancaria de su trabajo a una mujer...