Decomisan a “culichi” y duranguense 306 mil pastillas de fentanilo en Tijuana

spot_imgspot_imgspot_img

Además se confiscaron recipientes con polvo de fentanilo, metanfetamina y precursores de drogas sintéticas que se encuentran en proceso de pesaje y certificación de sustancias.

Tijuana. Durante un operativo, realizado en la colonia Lomas del Valle, en la ciudad de Tijuana, Baja California, se decomisaron 306 mil pastillas de fentanilo y detuvieron a dos personas.

Además se confiscaron recipientes con polvo de fentanilo, metanfetamina y precursores de drogas sintéticas que se encuentran en proceso de pesaje y certificación de sustancias.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a Luciano, de 47 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, y a Alejandro, de 38 años y oriundo de Tamazula, Durango, cuando transitaban en una jeep Cherokee.

En el vehículo se encontraron hieleras con 70 kilogramos de fentanilo en pastillas, envueltos en bolsas de plástico.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República confirmaron los arrestos y el aseguramiento de la droga.

El Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación por delitos de contra la salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

Detienen a Erick “N” por presunto feminicidio de agente de la Guardia Nacional, en Culiacán

La víctima fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio...

Tres presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento con elementos del Ejército en Navolato

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido a balazos durante labores...

SADER comienza dispersión de apoyos complementarios; realizan entrega de tarjetas del Bienestar

Esta acción brinda certeza a productores de trigo de la entidad El Carrizo, Sin.– En...

SADER comienza dispersión de apoyos complementarios; realizan entrega de tarjetas del Bienestar

Esta acción brinda certeza a productores de trigo de la entidad El Carrizo, Sin.– En...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...