VIDEO: 18 personas quedan colgando en juego mecánico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 18 personas quedaron varadas en el juego mecánico conocido como “el tornado” durante las fiestas patronales de Coacalco, Estado de México.

¡Unas festividades para el olvido! Un juego mecánico en Coacalco, municipio del Estado de México, registró una falla mientras 18 personas estaban a bordo del mismo durante las fiestas patronales de San Francisco de Asís el pasado sábado 30 de septiembre de este 2023.

Fue mediante redes sociales que se hicieron virales las imágenes de cómo fue que el juego mecánico conocido como “el tornado”, se quedó completamente detenido durante aproximadamente 30 minutos dejando a las personas sin poder salir del mismo.

De acuerdo con los reportes, elementos de emergencia tuvieron que acudir al lugar de los hechos para ayudar a las personas a salir del juego mecánico en Coacalco, lo cual generó el desalojo parcial en las festividades que se estaban llevando a cabo.

Protección Civil acudió al rescate de personas en juego mecánico de Coacalco
Luego de que se reportaran estos hechos, elementos de Protección Civil acudieron a la zona para comenzar con el rescate de las personas que quedaron varadas en pleno juego mecánico en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades mexiquenses que se dieron cita en la cabecera municipal de Coacalco, dos personas que se encontraban atrapadas lograron bajar gracias a la ayuda del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

En cuanto al resto de los usuarios del juego mecánico, se indicó que bajaron del mismo en cuanto los encargados del mismo lograron volverlo a activar después de más de media hora, según las estimaciones de las autoridades.

Vale la pena mencionar que no se reportaron personas lesionadas por estos hechos, sin embargo en el lugar se hicieron las valoraciones médicas de rigor para descartar mayores problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...

PAN y MC ‘hacen el feo’ a ‘Alito’ Moreno y descartan alianza con el PRI para elecciones de 2027

Álvaraz Maynez dijo que ‘Alito’ Moreno es un personaje político sin relevancia y muy...

8M: Por las niñas que fuimos y las mujeres que somos

Durante años, cada vez que llega el Día Internacional de la Mujer, vuelve la...

Conoce las “conchanguitos”, el tierno pan homenaje a Punch

En los últimos días se viralizaron las imágenes del changuito Punch, un macaco solitario,...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Del ‘¡El Gaaaas!’ al ‘Un bolillo pa’l susto’, pase de lista viral de una maestra | VIDEO

“No debían decir presente, sino una frase muy mexicana”. Con esa consigna, una maestra...