VIDEO: 18 personas quedan colgando en juego mecánico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 18 personas quedaron varadas en el juego mecánico conocido como “el tornado” durante las fiestas patronales de Coacalco, Estado de México.

¡Unas festividades para el olvido! Un juego mecánico en Coacalco, municipio del Estado de México, registró una falla mientras 18 personas estaban a bordo del mismo durante las fiestas patronales de San Francisco de Asís el pasado sábado 30 de septiembre de este 2023.

Fue mediante redes sociales que se hicieron virales las imágenes de cómo fue que el juego mecánico conocido como “el tornado”, se quedó completamente detenido durante aproximadamente 30 minutos dejando a las personas sin poder salir del mismo.

De acuerdo con los reportes, elementos de emergencia tuvieron que acudir al lugar de los hechos para ayudar a las personas a salir del juego mecánico en Coacalco, lo cual generó el desalojo parcial en las festividades que se estaban llevando a cabo.

Protección Civil acudió al rescate de personas en juego mecánico de Coacalco
Luego de que se reportaran estos hechos, elementos de Protección Civil acudieron a la zona para comenzar con el rescate de las personas que quedaron varadas en pleno juego mecánico en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades mexiquenses que se dieron cita en la cabecera municipal de Coacalco, dos personas que se encontraban atrapadas lograron bajar gracias a la ayuda del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

En cuanto al resto de los usuarios del juego mecánico, se indicó que bajaron del mismo en cuanto los encargados del mismo lograron volverlo a activar después de más de media hora, según las estimaciones de las autoridades.

Vale la pena mencionar que no se reportaron personas lesionadas por estos hechos, sin embargo en el lugar se hicieron las valoraciones médicas de rigor para descartar mayores problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

SEP analizará nuevamente si adelanta o no cierre del ciclo escolar previo al Mundial 2026

El secretario Mario Delgado indicó que padres de familia y organizaciones civiles enviaron a...

Tiene 1,2 millones de seguidores, habla con botones y le consiguió pareja a su dueña: la historia de Merlin

El animal pesa 80 kilos, cierra puertas de golpe cuando se frustra y fue...

Caída ‘de infarto’ en un acantilado de 200 metros en China (VIDEO)

Imágenes de un extraordinario rescate en la provincia china de Henan se difundieron en...

Transmisión benéfica de nueve días logra récord de donaciones para la lucha contra el cáncer infantil

Un influencer de 23 añoslideró una transmisión que contó con el respaldo de figuras...