VIDEO: 18 personas quedan colgando en juego mecánico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 18 personas quedaron varadas en el juego mecánico conocido como “el tornado” durante las fiestas patronales de Coacalco, Estado de México.

¡Unas festividades para el olvido! Un juego mecánico en Coacalco, municipio del Estado de México, registró una falla mientras 18 personas estaban a bordo del mismo durante las fiestas patronales de San Francisco de Asís el pasado sábado 30 de septiembre de este 2023.

Fue mediante redes sociales que se hicieron virales las imágenes de cómo fue que el juego mecánico conocido como “el tornado”, se quedó completamente detenido durante aproximadamente 30 minutos dejando a las personas sin poder salir del mismo.

De acuerdo con los reportes, elementos de emergencia tuvieron que acudir al lugar de los hechos para ayudar a las personas a salir del juego mecánico en Coacalco, lo cual generó el desalojo parcial en las festividades que se estaban llevando a cabo.

Protección Civil acudió al rescate de personas en juego mecánico de Coacalco
Luego de que se reportaran estos hechos, elementos de Protección Civil acudieron a la zona para comenzar con el rescate de las personas que quedaron varadas en pleno juego mecánico en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades mexiquenses que se dieron cita en la cabecera municipal de Coacalco, dos personas que se encontraban atrapadas lograron bajar gracias a la ayuda del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

En cuanto al resto de los usuarios del juego mecánico, se indicó que bajaron del mismo en cuanto los encargados del mismo lograron volverlo a activar después de más de media hora, según las estimaciones de las autoridades.

Vale la pena mencionar que no se reportaron personas lesionadas por estos hechos, sin embargo en el lugar se hicieron las valoraciones médicas de rigor para descartar mayores problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desarrollo inmobiliario es un sector clave para la economía en Sinaloa: Tere Guerra

La Presidenta de JUCOPO propone parlamento abierto para generar ideas que se traduzcan en...

Lluvias invernales dañan cultivos de maíz en Sinaloa

COUC advierte que las precipitaciones atípicas provocan acame, riesgos sanitarios y pérdidas en maíz,...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Noroña defiende compra de camionetas de lujo para ministros de la Corte: ‘Es herramienta de trabajo’

La Suprema Corte informó que comprará nueve camionetas Jeep Cherokee, una para cada ministro;...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...