VIDEO: 18 personas quedan colgando en juego mecánico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 18 personas quedaron varadas en el juego mecánico conocido como “el tornado” durante las fiestas patronales de Coacalco, Estado de México.

¡Unas festividades para el olvido! Un juego mecánico en Coacalco, municipio del Estado de México, registró una falla mientras 18 personas estaban a bordo del mismo durante las fiestas patronales de San Francisco de Asís el pasado sábado 30 de septiembre de este 2023.

Fue mediante redes sociales que se hicieron virales las imágenes de cómo fue que el juego mecánico conocido como “el tornado”, se quedó completamente detenido durante aproximadamente 30 minutos dejando a las personas sin poder salir del mismo.

De acuerdo con los reportes, elementos de emergencia tuvieron que acudir al lugar de los hechos para ayudar a las personas a salir del juego mecánico en Coacalco, lo cual generó el desalojo parcial en las festividades que se estaban llevando a cabo.

Protección Civil acudió al rescate de personas en juego mecánico de Coacalco
Luego de que se reportaran estos hechos, elementos de Protección Civil acudieron a la zona para comenzar con el rescate de las personas que quedaron varadas en pleno juego mecánico en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades mexiquenses que se dieron cita en la cabecera municipal de Coacalco, dos personas que se encontraban atrapadas lograron bajar gracias a la ayuda del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

En cuanto al resto de los usuarios del juego mecánico, se indicó que bajaron del mismo en cuanto los encargados del mismo lograron volverlo a activar después de más de media hora, según las estimaciones de las autoridades.

Vale la pena mencionar que no se reportaron personas lesionadas por estos hechos, sin embargo en el lugar se hicieron las valoraciones médicas de rigor para descartar mayores problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU ataca presunta embarcación de narcotráfico en el Pacífico sudamericano

Trump dijo la semana pasada que también había autorizado a la Agencia Central de...

Rocha asegura que existen las condiciones para una reforma electoral a nivel federal

El mandatario estatal acompañó al coordinador de Asesores de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas,...

Culiacán: una ciudad donde los niños pagan la guerra

Culiacán despierta otra vez con el eco de las balas y el dolor de...

En nuevo esculque, aseguran droga, objetos prohibidos y dinero en efectivo en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones...

Municipio paraguayo prohíbe Halloween por “promover la muerte y la superstición”

El municipio argumenta que la festividad introduce “símbolos vinculados a la muerte y la...

Joven compra “adorno” en línea y recibe un murciélago real en resina

Una joven compró un murciélago por internet pensando que era decorativo, pero recibió un...

Cheetos lanza pantalones especiales para limpiarte los dedos llenos de polvo de Sabritas sin que se note

La idea surgió tras identificar un comportamiento cotidiano entre los consumidores: muchas personas prefieren...