Los apapachos entre priistas y morenistas se encuentran a la orden del día y encontraron su máxima expresión este día en el acto que celebró Claudia Sheinbaum en Sinaloa
Culiacán, Sin. El diputado del PRI Ricardo Madrid Pérez, presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, apareció en los asientos de honor de las personalidades que apoyarán en Sinaloa la candidatura a la Presidencia de la República de Claudia Sheinbaum.
Los apapachos entre priistas y morenistas se encuentran a la orden del día y encontraron su máxima expresión este día en el acto que celebró Claudia Sheinbaum en Sinaloa.
Las campañas sin gritones son como los velorios sin rezadoras y los entierros sin plañideras. Pero en este caso no fue un gritón profesional sino un militante que descargo su malestar al observar la presencia de priistas en el acto de Claudia Sheinbaum: “¡Más PriMor!”, gritó en el desorganizado evento donde la prensa no podía acercarse al templete.
El periodista de Fuentes Fidedignas pudo acercarse hasta el frente, fuera del espacio donde fue limitada la prensa, pero en un momento fue retirado. Sin embargo, Jesús Antonio Valdés Palazuelos fue uno de los reconocidos políticos que abandonaron las filas del tricolor para acudir a la toma de protesta de los comités de la Cuarta Transformación en Sinaloa, que apoyarán a Claudia Sheinbaum Pardo.
Entrevistado durante el acto “Chuy” Valdés confesó que había aceptado la invitación para sumarse a Claudia Sheinbaum, sumándose a los nombres de otros priistas que temporalmente han dejado las filas del Partido Revolucionario Institucional como Feliciano Valle Sandoval, Fernando Pucheta, Gloria Himelda Félix Niebla, Daniel Amador Gaxiola, Cinthia Valenzuela, Miguel Loaiza, Antonio Castañeda y muy probablemente Gaby Ballardo.




