Julio Urías recibe el “perdón” por parte de la afición de Los Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La novena aparentemente había decidido eliminar de los videos de la Serie Mundial que ganaron en 2020 los momentos protagonizados por el pitcher mexicano

Los Ángeles.- El pitcher mexicano Julio Urías ha estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, luego de que fuera colocado en la Lista Restringida de la MLB, por acusaciones de violencia doméstica. Tras esto, parece ser que el equipo de Los Angeles Dodgers, del que era parte hasta la actual temporada, decidió borrar toda relación con el beisbolista, sin embargo, una última acción ha ocasionado una reacción inesperada por parte de los aficionados.

Ayer se dio a conocer que la novena californiana aparentemente había decidido eliminar de los videos de la Serie Mundial que ganaron en 2020 el momento en que el sinaloense lanza el out definitivo ante los Rays de Tampa Bay con el que volvieron a ganar la corona después de una espera de 32 años.

Mientras que un sector de los fanáticos aplaudió la posible decisión debido a la gravedad de las acusaciones contra el lanzador zurdo, otro dijo que había que darle el perdón porque el pasado ya fue, y lo que el mexicano hizo aquella noche del otoño de 2020 no podrá borrarse.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los programas sociales impulsados por la Presidenta están generando un cambio profundo en Sinaloa: Rocha

La Beca Rita Cetina está ayudando a 135 mil estudiantes en la entidad, precisó. San...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...

Revela Harfuch que ya identificaron a posibles relevos de ‘El Mencho’ en el Cártel Jalisco

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó este viernes...

Revela Harfuch que ya identificaron a posibles relevos de ‘El Mencho’ en el Cártel Jalisco

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó este viernes...

Van 28 militares muertos tras operativo donde fue abatido el ‘Mencho’

El general Ricardo Trevilla, titular de la defensa, confirmó que tres militares más en...

EU quiere ‘las cabezas’ del Cártel de Sinaloa: ¿Quiénes son los hermanos Arzate por los que ofrece 5 mdd?

EU elevó a 5 mdd la recompensa individualmente por los hermanos ‘La Rana’ y...