Julio Urías recibe el “perdón” por parte de la afición de Los Dodgers

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La novena aparentemente había decidido eliminar de los videos de la Serie Mundial que ganaron en 2020 los momentos protagonizados por el pitcher mexicano

Los Ángeles.- El pitcher mexicano Julio Urías ha estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, luego de que fuera colocado en la Lista Restringida de la MLB, por acusaciones de violencia doméstica. Tras esto, parece ser que el equipo de Los Angeles Dodgers, del que era parte hasta la actual temporada, decidió borrar toda relación con el beisbolista, sin embargo, una última acción ha ocasionado una reacción inesperada por parte de los aficionados.

Ayer se dio a conocer que la novena californiana aparentemente había decidido eliminar de los videos de la Serie Mundial que ganaron en 2020 el momento en que el sinaloense lanza el out definitivo ante los Rays de Tampa Bay con el que volvieron a ganar la corona después de una espera de 32 años.

Mientras que un sector de los fanáticos aplaudió la posible decisión debido a la gravedad de las acusaciones contra el lanzador zurdo, otro dijo que había que darle el perdón porque el pasado ya fue, y lo que el mexicano hizo aquella noche del otoño de 2020 no podrá borrarse.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Propone PRI crear unidad de reacción de búsqueda para mujeres, adolescentes, niñas y niños

En Sinaloa las desapariciones de mujeres han estado en incremento ya que sólo en...

Promociona Sectur el Carnaval de Mazatlán en la Ciudad de México

Del 12 al 17 de febrero se espera una ocupación hotelera del 87% y...

Sinaloa hace notar su presencia con la calidad de su garbanzo en la Expo Gulfood Dubai 2026

La comitiva de productores y comercializadores, respaldada por el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

Sheinbaum confirma suspensión de entrega de petróleo a Cuba: ‘Es una decisión soberana’

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la suspensión de envío de crudo a Cuba, tras...

Sheinbaum confirma suspensión de entrega de petróleo a Cuba: ‘Es una decisión soberana’

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la suspensión de envío de crudo a Cuba, tras...

México frenó el envío de petróleo a Cuba, según Bloomberg

De acuerdo con el medio especializado, el envío de crudo estaba programado para este...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...