Fallece Ingo Babrikowski, director de Estafeta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estafeta destacó que el fallecimiento de su director general, Ingo Babrikowski, es un golpe duro, pero se trabajará para continuar su legado.

Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, falleció la mañana de este jueves por causas naturales, informó la empresa de envío de paquetería.

Babrikowski formó parte de la compañía desde hace 25 años y desde 2009 fue su director general.

“Desde ese momento logró importantes avances en cuanto a la implantación de sistemas de calidad operativa, la modernización de infraestructura y equipamiento, además de ser clave en sus operaciones”, apuntó Estafeta en un comunicado.

“Extraordinario compañero de trabajo, hombre comprometido con los valores de Estafeta y con una claridad de propósito y mejora innata; aportó siempre su talento, integridad y valores para llevar a todo el equipo a los más altos estándares de calidad”.

La empresa describió el deceso de Babrikowski como un golpe muy duro para toda la familia Estafeta indicó que como muestra de su compromiso con él y sus valores corporativos, seguirán trabajando para continuar con su legado.

Agregó que los miembros del Consejo de Administración, directivos y todos los colaboradores de la compañía lamentan su partida y elevan sus oraciones por él y por su familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

Capturan en Tijuana a traficantes de droga y armas para el cártel de Sinaloa

La acción policial respondió a la alerta anónima sobre la presencia de un carro...

Estados Unidos reclasifica la marihuana medicinal como una droga de menor riesgo

El consumo recreativo de cannabis es legal en EU en 24 estados y en...