“Es Cuén y su partido”, acusa Rocha sobre amenazas a Inzunza; PAS rechaza señalamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan”, respondió el gobernador

Culiacán, Sin.- “Lo está haciendo Cuén y su partido“, acusó el gobernador Rubén Rocha Moya al Partido Sinaloense de ser los creadores de la campaña de amenazas contra el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Después de que se difundieran llamas y mensajes amenazando al funcionario, el mandatario estatal afirmó que se trata de una estrategia de los “contras”, y les hizo un llamado: “que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan“.

PAS RECHAZA SEÑALAMIENTO

A través de un comunicado, el Partido Sinaloense rechazó la postura y los señalamiento del mandatarios estatal, por lo que le exigió una disculpa para el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda:

Estimado Dr. Rubén Rocha Moya recibimos como una gran decepción la postura que claramente es totalmente reprobable para un ciudadano ostentando el cargo de Gobernador del Estado de Sinaloa, debido a que es evidente que alguien con la dicha envergadura no puede dar acusaciones tan severas sin tener la más mínima prueba ya que es muy lamentable observar que utilice un espacio el cual se encuentra sostenido a través del recurso publico como lo es su tan habitual “Semanera” realizada el día de hoy 18 de septiembre del 2023, que lo utilice para realizar difamación y ataques políticos a quienes usted denomina “contra”.

Desde el Partido Sinaloense hacemos un llamado solicitándole que retire su difamación y aseveración en contra de nuestro Presidente Estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y nuestro instituto político, ya que evidentemente es despreciable ver que con tal ligereza realice ese tipo de declaraciones, es de suma preocupación para nosotros este tipo de afirmaciones que puedan ocasionar algún tipo de ataque físico o verbal a nuestros colaboradores, así como a nuestros actores políticos que puedan atentar contra su integridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 15 mil personas celebran la Navidad en la verbena Culiacán este 25 de diciembre

Una noche mágica llena de música, alegría y sana convivencia en la villa navideña Culiacán,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...

Industria de reuniones deja en Sinaloa una derrama económica superior a 3 mmdp

Durante 2025 se realizaron en la entidad 191 eventos con más de 322 mil...

Al menos 15 heridos en un ataque con cuchillo y lejía en fábrica de Japón

Agentes de policía custodian el lugar de un apuñalamiento en la empresa Yokohama Rubber...

Más de 15 mil personas celebran la Navidad en la verbena Culiacán este 25 de diciembre

Una noche mágica llena de música, alegría y sana convivencia en la villa navideña Culiacán,...

Industria de reuniones deja en Sinaloa una derrama económica superior a 3 mmdp

Durante 2025 se realizaron en la entidad 191 eventos con más de 322 mil...

Reporta PC Culiacán un adolescente lesionado por pirotecnia durante la Navidad

Resaltó que se redujo la cantidad de pirotecnia asegurada, así como las llamadas al...