“Es Cuén y su partido”, acusa Rocha sobre amenazas a Inzunza; PAS rechaza señalamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan”, respondió el gobernador

Culiacán, Sin.- “Lo está haciendo Cuén y su partido“, acusó el gobernador Rubén Rocha Moya al Partido Sinaloense de ser los creadores de la campaña de amenazas contra el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Después de que se difundieran llamas y mensajes amenazando al funcionario, el mandatario estatal afirmó que se trata de una estrategia de los “contras”, y les hizo un llamado: “que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan“.

PAS RECHAZA SEÑALAMIENTO

A través de un comunicado, el Partido Sinaloense rechazó la postura y los señalamiento del mandatarios estatal, por lo que le exigió una disculpa para el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda:

Estimado Dr. Rubén Rocha Moya recibimos como una gran decepción la postura que claramente es totalmente reprobable para un ciudadano ostentando el cargo de Gobernador del Estado de Sinaloa, debido a que es evidente que alguien con la dicha envergadura no puede dar acusaciones tan severas sin tener la más mínima prueba ya que es muy lamentable observar que utilice un espacio el cual se encuentra sostenido a través del recurso publico como lo es su tan habitual “Semanera” realizada el día de hoy 18 de septiembre del 2023, que lo utilice para realizar difamación y ataques políticos a quienes usted denomina “contra”.

Desde el Partido Sinaloense hacemos un llamado solicitándole que retire su difamación y aseveración en contra de nuestro Presidente Estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y nuestro instituto político, ya que evidentemente es despreciable ver que con tal ligereza realice ese tipo de declaraciones, es de suma preocupación para nosotros este tipo de afirmaciones que puedan ocasionar algún tipo de ataque físico o verbal a nuestros colaboradores, así como a nuestros actores políticos que puedan atentar contra su integridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán fortalece su estrategia turística con el Advisory Board “Mazatlán, destino en evolución”

La secretaría de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, señaló que con la realización de...

MC Jalisco instala mesa consultiva para elaborar agenda sobre la comunidad LGBT

Al ser la defensa de los derechos de la comunidad de diversidad sexual una...

Asesinan en su casa a Homar Salas Gastelum, líder electo del STASAC, en Culiacán

En la zona fue desplegado un fuerte operativo de los tres niveles de Gobierno. Culiacán,...

COBAES fortalece la formación integral a través del arte en el Festival Cultural Sinaloa de Leyva 2026

Durante el Encuentro de Baile Moderno, realizado en el marco del Festival Cultural COBAES,...

Asesinan en su casa a Homar Salas Gastelum, líder electo del STASAC, en Culiacán

En la zona fue desplegado un fuerte operativo de los tres niveles de Gobierno. Culiacán,...

Las acusaciones de EU carecen de pruebas y obedecen a un tema político: Claudia Sheinbaum

Advirtió que no aceptará intromisión ni injerencia de ningún gobierno extranjero en las decisiones...

En Culiacán, detienen a una persona y le aseguran 17 armas, aditamentos lanzagranadas, vehículos y equipo táctico

El detenido, las unidades y los objetos del delito fueron puestos a disposición del...