“Es Cuén y su partido”, acusa Rocha sobre amenazas a Inzunza; PAS rechaza señalamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan”, respondió el gobernador

Culiacán, Sin.- “Lo está haciendo Cuén y su partido“, acusó el gobernador Rubén Rocha Moya al Partido Sinaloense de ser los creadores de la campaña de amenazas contra el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Después de que se difundieran llamas y mensajes amenazando al funcionario, el mandatario estatal afirmó que se trata de una estrategia de los “contras”, y les hizo un llamado: “que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan“.

PAS RECHAZA SEÑALAMIENTO

A través de un comunicado, el Partido Sinaloense rechazó la postura y los señalamiento del mandatarios estatal, por lo que le exigió una disculpa para el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda:

Estimado Dr. Rubén Rocha Moya recibimos como una gran decepción la postura que claramente es totalmente reprobable para un ciudadano ostentando el cargo de Gobernador del Estado de Sinaloa, debido a que es evidente que alguien con la dicha envergadura no puede dar acusaciones tan severas sin tener la más mínima prueba ya que es muy lamentable observar que utilice un espacio el cual se encuentra sostenido a través del recurso publico como lo es su tan habitual “Semanera” realizada el día de hoy 18 de septiembre del 2023, que lo utilice para realizar difamación y ataques políticos a quienes usted denomina “contra”.

Desde el Partido Sinaloense hacemos un llamado solicitándole que retire su difamación y aseveración en contra de nuestro Presidente Estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y nuestro instituto político, ya que evidentemente es despreciable ver que con tal ligereza realice ese tipo de declaraciones, es de suma preocupación para nosotros este tipo de afirmaciones que puedan ocasionar algún tipo de ataque físico o verbal a nuestros colaboradores, así como a nuestros actores políticos que puedan atentar contra su integridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a Ryan Wedding, presunto líder de red de narcotráfico internacional ligado a Los Chapitos

El detenido estaría vinculado con una hipótesis de una alianza transnacional en el negocio...

Reporta la FGE cuatro muertos, ocho robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Charros de Jalisco gana 10-6 el segundo de la Serie Final de la Liga ARCO ante Tomateros

Ahora, los Tomateros emprenden el viaje a la Perla del Occidente para enfrentar a...

‘Prepa’ Flores Magón de la UAS, en Culiacán transita a modalidad virtual por obras de infraestructura

Esta medida preventiva responde a la inexistencia de condiciones seguras para el desarrollo de...

Reporta la FGE cuatro muertos, ocho robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Charros de Jalisco gana 10-6 el segundo de la Serie Final de la Liga ARCO ante Tomateros

Ahora, los Tomateros emprenden el viaje a la Perla del Occidente para enfrentar a...

La Expo Agro Sinaloa, un ícono que representa a Sinaloa: Ismael Bello

• En su edición número 34, los días 25 y 26 de febrero será...