“Es Cuén y su partido”, acusa Rocha sobre amenazas a Inzunza; PAS rechaza señalamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan”, respondió el gobernador

Culiacán, Sin.- “Lo está haciendo Cuén y su partido“, acusó el gobernador Rubén Rocha Moya al Partido Sinaloense de ser los creadores de la campaña de amenazas contra el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Después de que se difundieran llamas y mensajes amenazando al funcionario, el mandatario estatal afirmó que se trata de una estrategia de los “contras”, y les hizo un llamado: “que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan“.

PAS RECHAZA SEÑALAMIENTO

A través de un comunicado, el Partido Sinaloense rechazó la postura y los señalamiento del mandatarios estatal, por lo que le exigió una disculpa para el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda:

Estimado Dr. Rubén Rocha Moya recibimos como una gran decepción la postura que claramente es totalmente reprobable para un ciudadano ostentando el cargo de Gobernador del Estado de Sinaloa, debido a que es evidente que alguien con la dicha envergadura no puede dar acusaciones tan severas sin tener la más mínima prueba ya que es muy lamentable observar que utilice un espacio el cual se encuentra sostenido a través del recurso publico como lo es su tan habitual “Semanera” realizada el día de hoy 18 de septiembre del 2023, que lo utilice para realizar difamación y ataques políticos a quienes usted denomina “contra”.

Desde el Partido Sinaloense hacemos un llamado solicitándole que retire su difamación y aseveración en contra de nuestro Presidente Estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y nuestro instituto político, ya que evidentemente es despreciable ver que con tal ligereza realice ese tipo de declaraciones, es de suma preocupación para nosotros este tipo de afirmaciones que puedan ocasionar algún tipo de ataque físico o verbal a nuestros colaboradores, así como a nuestros actores políticos que puedan atentar contra su integridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Para Ambrocio Chávez el poder también tiene memoria: Sinaloa, las mujeres y Tere Guerra en el tiempo político

En el Congreso del Estado de Sinaloa, a veces la política no solo se...

Eligio López Portillo asume coordinación de Morena tras solicitud de licencia de la diputada Tere Guerra

Como parte de un proceso de transición ordenado y de fortalecimiento de los trabajos...

¡Solo hoy y mañana! Aprovecha los beneficios de “Festejemos a Papá” y “Ponte al Corriente” para transportistas

El SATES invita a la ciudadanía y al sector transportista a no dejar pasar...

PAN Sinaloa llama a la ciudadanía a registrarse como aspirante a una candidatura antes del 20 de junio

La dirigente estatal del PAN, Wendy Barajas Cortes, llamó a las mujeres y hombres...