“Es Cuén y su partido”, acusa Rocha sobre amenazas a Inzunza; PAS rechaza señalamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan”, respondió el gobernador

Culiacán, Sin.- “Lo está haciendo Cuén y su partido“, acusó el gobernador Rubén Rocha Moya al Partido Sinaloense de ser los creadores de la campaña de amenazas contra el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Después de que se difundieran llamas y mensajes amenazando al funcionario, el mandatario estatal afirmó que se trata de una estrategia de los “contras”, y les hizo un llamado: “que no amenacen, que publiquen todo lo que quieran. Que no manden decir, que lo hagan“.

PAS RECHAZA SEÑALAMIENTO

A través de un comunicado, el Partido Sinaloense rechazó la postura y los señalamiento del mandatarios estatal, por lo que le exigió una disculpa para el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda:

Estimado Dr. Rubén Rocha Moya recibimos como una gran decepción la postura que claramente es totalmente reprobable para un ciudadano ostentando el cargo de Gobernador del Estado de Sinaloa, debido a que es evidente que alguien con la dicha envergadura no puede dar acusaciones tan severas sin tener la más mínima prueba ya que es muy lamentable observar que utilice un espacio el cual se encuentra sostenido a través del recurso publico como lo es su tan habitual “Semanera” realizada el día de hoy 18 de septiembre del 2023, que lo utilice para realizar difamación y ataques políticos a quienes usted denomina “contra”.

Desde el Partido Sinaloense hacemos un llamado solicitándole que retire su difamación y aseveración en contra de nuestro Presidente Estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y nuestro instituto político, ya que evidentemente es despreciable ver que con tal ligereza realice ese tipo de declaraciones, es de suma preocupación para nosotros este tipo de afirmaciones que puedan ocasionar algún tipo de ataque físico o verbal a nuestros colaboradores, así como a nuestros actores políticos que puedan atentar contra su integridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Liam Jesús, un pequeño sinaloense que brilla en Torreón

En el corazón del norte del país, donde el sol cae con fuerza sobre...

Super Mario Galaxy nos engañó… y todo fue culpa de la nostalgia

Crecimos convencidos de que Super Mario Galaxy era intocable: una obra perfecta, suspendida en...

El cuerpo que también somos

Hay una violencia que ejercemos en silencio, todos los días, con la misma naturalidad...

Transportistas urbanos reiteran compromiso de mejorar el servicio al obtener un ajuste a la tarifa

La tarifa para estudiantes se mantiene en 3.50 pesos Culiacán, Sinaloa.- Al entrar en vigor...

Reitera Rocha compromiso de apoyar a productores en comercialización del maíz sinaloense

El monto de apoyo con el que participará el Gobierno de Sinaloa por primera...

Sinaloa registra 2.8 millones de visitantes, una ocupación del 84% y una derrama económica superior a los 3 mil 648 mdp de pesos

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, destacó que estos resultados representan bienestar...