Hallan a bebé muerta dentro de bolsa de plástico en un baldío de Culiacán

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán tras una denuncia ciudadana

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde las autoridades buscan a la persona que lo abandonó de una forma tan cruel.

El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 18 de septiembre a espaldas de un edificio de departamentos, en el fraccionamiento Floresta, en la calle municipio de Mazatlán, de la capital del estado.

Los reportes locales indican que fue una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de la víctima en una bolsa de plástico, escondida entre envolturas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Tras el hallazgo del menor, se entrevistó a los vecinos para comprobar si alguien había visto a la persona que pudo abandonarlo en el baldío que se ha convertido en una especie de basurero. Además se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran identificar al responsable.

El pasado 20 de agosto, el hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de una caja de zapatos en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, conmocionó a los capitalinos debido a que el menor presentaba golpes en el tórax y en la cabeza.

Incluso se dio a conocer un video en el que se aprecia como una pareja, que no ha sido identificada, camina con pijama y chanclas frente al terreno baldío, ubicado al cruce de las calles Meyerbeer esquina con Eje Lázaro Cárdenas, y sigilosamente deja la caja de zapatos oculta en una bolsa con el cuerpo del menor sin vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Política fiscal feminista 2027: recursos se concentran en transferencias

Aunque pueden mejorar el ingreso de las mujeres, deben complementarse con políticas dirigidas a...

Se viraliza joven que supuestamente despertó en su ataúd

Una joven presuntamente mostró signos de vida durante su velación en la aldea El...

No se aguantó las lágrimas: guardia de seguridad lloró en adiós de Messi

Un guardia de seguridad retrató lo que muchos aficionados sintieron en aquel momento del...

VIDEO: Mujer se arroja desde un taxi en movimiento para escapar de un asalto

Una mujer se arrojó desde un taxi en pleno movimiento para escapar de un...

JAPAC concluye reparación de colector en Villas del Río; esta tarde se reabrirá la vialidad

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que han concluido...

Noé Heredia convoca al rescate de las sindicaturas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Para atender de manera directa el severo abandono en los servicios públicos...

Se dará prioridad a rehabilitación del Malecón de Mazatlán, dice Gobernadora Graciela Domínguez

Se reúne con dirigente de hoteleros, José Ramón Manguart, para informarle de las obras...