Hallan a bebé muerta dentro de bolsa de plástico en un baldío de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán tras una denuncia ciudadana

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde las autoridades buscan a la persona que lo abandonó de una forma tan cruel.

El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 18 de septiembre a espaldas de un edificio de departamentos, en el fraccionamiento Floresta, en la calle municipio de Mazatlán, de la capital del estado.

Los reportes locales indican que fue una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de la víctima en una bolsa de plástico, escondida entre envolturas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Tras el hallazgo del menor, se entrevistó a los vecinos para comprobar si alguien había visto a la persona que pudo abandonarlo en el baldío que se ha convertido en una especie de basurero. Además se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran identificar al responsable.

El pasado 20 de agosto, el hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de una caja de zapatos en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, conmocionó a los capitalinos debido a que el menor presentaba golpes en el tórax y en la cabeza.

Incluso se dio a conocer un video en el que se aprecia como una pareja, que no ha sido identificada, camina con pijama y chanclas frente al terreno baldío, ubicado al cruce de las calles Meyerbeer esquina con Eje Lázaro Cárdenas, y sigilosamente deja la caja de zapatos oculta en una bolsa con el cuerpo del menor sin vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Captan a un perro festejando un gol de Brasil en el Mundial

En Brasil, un perro se sumó al festejo del gol 'in extremis' que hizo...

Toby, el gato que sorprendió a su familia con 28 dedos y llegó al Guinness

El felino polidáctilo fue reconocido oficialmente por igualar una marca vigente desde 2002.  Toby Henderson...

Mujer da a luz entre los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una mujer dio a luz entre los escombros después de los terremotos en Venezuela,...

Personas Privadas de la Libertad concluyen proceso de recuperación en la clínica “Tú Puedes Vivir Sin Adicciones”

20 Personas Privadas de la Libertad (PPL) conformaron la 44.ª generación de la clínica...

En Sinaloa, se concretan 105 órdenes de aprehensión en junio

Como resultado de labores de inteligencia y operativos coordinados con las distintas unidades operativas...

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...