Hallan a bebé muerta dentro de bolsa de plástico en un baldío de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán tras una denuncia ciudadana

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde las autoridades buscan a la persona que lo abandonó de una forma tan cruel.

El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 18 de septiembre a espaldas de un edificio de departamentos, en el fraccionamiento Floresta, en la calle municipio de Mazatlán, de la capital del estado.

Los reportes locales indican que fue una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de la víctima en una bolsa de plástico, escondida entre envolturas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Tras el hallazgo del menor, se entrevistó a los vecinos para comprobar si alguien había visto a la persona que pudo abandonarlo en el baldío que se ha convertido en una especie de basurero. Además se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran identificar al responsable.

El pasado 20 de agosto, el hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de una caja de zapatos en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, conmocionó a los capitalinos debido a que el menor presentaba golpes en el tórax y en la cabeza.

Incluso se dio a conocer un video en el que se aprecia como una pareja, que no ha sido identificada, camina con pijama y chanclas frente al terreno baldío, ubicado al cruce de las calles Meyerbeer esquina con Eje Lázaro Cárdenas, y sigilosamente deja la caja de zapatos oculta en una bolsa con el cuerpo del menor sin vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Firma CEDH Sinaloa convenio de colaboración con CEDAIJUS

Buscan fortalecer la cultura de los derechos humanos y el acceso a la justicia...

Respalda Ambrocio Chávez ExpoCoop del Noroeste 2026, a celebrarse los días 25 y 26 de marzo

El evento reunirá a integrantes de diferentes cooperativas provenientes de distintos estados de la...

Detienen la FGE a hombre que circulaba en carro con reporte de robo en el Limón de los Ramos, en Culiacán

Al momento de la intervención, el hoy detenido conducía un vehículo marca Volkswagen, el...

PAS presenta iniciativa para contar con permiso laboral a personas con problemas de salud mental

Para hacer válido este permiso, la persona trabajadora deberá presentar una valoración médica expedida...

Culiacán rebasa meta de ingresos en Pronto Pago con 784 mdp; JDGM agradece compromiso de ‘culichis’

El presidente municipal reconoció la responsabilidad ciudadana durante el primer bimestre del año en...

Reporta la FGE siete muertos, siete robo de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

UAS y el INFONAVIT firman convenio de regularización, para garantizar el derecho a la vivienda de los trabajadores universitarios

Esto permitirá a la UAS regularizar su situación mediante un esquema de pago de...