Ataque a balazos en pleno baile en Monterrey deja al menos dos personas sin vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según cifras oficiales, hasta julio de este año en Nuevo León se registraron 1,105 homicidios.

En pleno baile de música colombiana se registró un ataque a balazos en la colonia Fomerrey 35 localizada al norte de Monterrey en el estado de Nuevo León. De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió la madrugada de este domingo 17 de septiembre y dejó un saldo de dos personas sin vida y al menos 10 personas lesionadas, entre las que presuntamente se incluye un menor de edad de entre cuatro y cinco años de edad, según medios locales.

La agresión ocurrió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este domingo a la altura de las calles 4ª de los Profesionistas y 1ª de los Comerciantes que se encuentran en la colonia Fomerrey 35. Los vecinos de la zona declararon que se escucharon los sonidos de una metralleta, razón que hizo que los asistentes del baile comenzaran a correr a fin de protegerse. Sin embargo, lamentablemente, se reportaron dos víctimas mortales.

Autoridades llegan a la zona de los hechos
Tras el reporte de los hechos, fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron los decesos que dejó el ataque. En este sentido, identificaron a una mujer de 32 años cuyo nombre era Paola Jazmín y a un hombre de alrededor de 35 años de edad del que todavía no se tiene más información.

Cabe mencionar que al lugar de la agresión también arribó personal de Fuerza Civil así como policías ministeriales que se encargaron de acordonar el área y dar inicio a las indagatorias correspondientes. No obstante, hasta este momento, se desconoce la causa o el móvil de la agresión.

Ataques armados en Monterrey
El hecho ocurrido en la colonia Fomerrey 35 no es el único registrado en el municipio de Monterrey, Nuevo León recientemente. Recordemos que apenas la madrugada del 21 de agosto de este año, se reportó una balacera en un bar del centro de la capital que dejó como saldo al menos dos personas heridas. Los primeros informes indicaron que lo que ocurrió fue que un grupo de personas armadas arribó al lugar y comenzó a disparar.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta julio de este año, en el estado de Nuevo León se contabilizaron un total de 1,105 homicidios, 4,713 lesiones, 40 feminicidios y 254 otros delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal de las personas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumnos de COBAES conquistan primeros lugares nacionales en robótica y llevarán su talento a China, EU y Cancún

El director general reconoció el esfuerzo, la dedicación y el talento demostrado por las...

Llaman especialista a reforzar medidas preventivas ante temperaturas superiores a los 45 °C en Sinaloa

La especialista advirtió que ignorar los síntomas durante esta temporada de temperaturas extremas puede...

Reporta la FGE cuatro muertos, seis vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La UAS fortalece su compromiso con la sociedad con resultados históricos en salud, cultura, deporte y bienestar

Se destacó que a la fecha se registra un avance del 35 % de...

“Funcionarios de EU están tramando debilitar a Morena”, reaparece AMLO con carta

López Obrador detalló que el mandatario de Estados Unidos es diferente ahora al que...

Tormenta tropical Amanda se forma en el Pacífico y podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Amanda se convirtió este miércoles 3 de junio de 2026 en...

¿Credencial para votar con opción de género no binario? INE inicia emisión de nueva identificación

A partir del 1 de junio, el Instituto Nacional Electoral inició la producción y...