El PAS le está haciendo la chamba a la UAS contra quien visibilice su corrupción: Serapio Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El diputado morenista recalcó que en ningún momento hubo denostación o humillación contra la diputada María del Rosario Osuna

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense le está haciendo la chamba a la Universidad Autónoma de Sinaloa, denostando a quien defienda la democracia y la transparencia, porque “nuestra actitud le daña a ese grupo, que tiene control de la universidad“, es por eso que se dieron dieron las acusaciones por parte de la legisladora pasista en mi contra, aseguró Serapio Vargas Ramírez.

El diputado morenista recalcó que en ningún momento hubo denostación o humillación contra la diputada María del Rosario Osuna, ya que siempre se ha dirigido hacia el Grupo Parlamentario del PAS y no de manera personal contra la diputada.

No hay denostación o humillación, nunca la ha habido. Porque en ninguna de mis intervenciones he hecho uso del concepto de género de diputada, siempre he dicho diputados, nunca he usado la palabra femenina por que es una bancada que es mixta“, añadió el legislador.

El IEES respetó mi condición de diputado, y a mí en lo particular no me generó ninguna medida cautelar, porque el artículo 33 de la Constitución de Sinaloa establece que los diputados no podemos ser reconvenidos por nuestras expresión de las ideas ni por el uso de nuestros derechos como diputados“, indicó.

Cabe recordar que el día de ayer jueves, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa otorgó medias cautelares a favor de la diputada del PAS, María del Rosario Osuna Gutiérrez, por la denuncia que presentó por posibles acciones de Violencia Política en Razón de Genero realizadas por parte del Diputado Serapio Vargas Ramírez en su contra.

Medidas cautelares consisten en mandatar al diputado Ricardo Madrid, como presidente de la Mesa Directiva, y la diputada Felicita Pompa Roble, presidenta de la Comisión de Protocolo y Régimen Orgánico, para que vigilen y garanticen que no se repitan las agresiones contra la legisladora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a exgobernador de Guerrero, por ocultar evidencia del ‘caso Ayotzinapa’

El exgobernador Ángel Aguirre ordenó a los altos mandos de su gobierno la desaparición...

Denuncia MC ante el IEES presuntos actos anticipados de Precampaña de Morena

El dirigente estatal sostuvo que la denuncia documenta recorridos, asambleas, reuniones, visitas domiciliarias, entrevistas...

“Regresa “Ponte al Corriente”; ahora beneficia a propietarios de vehículos modelo 2022 y anteriores”

En esta nueva etapa, el programa incorpora un importante beneficio, ya que por primera...

Estudiantes de Posgrado de Odontología de la UAS fortalecen su formación en la UABC

La estancia académica, diseñada bajo los estándares de los programas de excelencia del Sistema...

Estudiantes de Posgrado de Odontología de la UAS fortalecen su formación en la UABC

La estancia académica, diseñada bajo los estándares de los programas de excelencia del Sistema...

Tras revisión en ‘Peni’ de Aguaruto, aseguran teléfono, radio de comunicación y objetos prohibidos

Todos los objetos prohibidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes...

Guasave recibe a Kristiam Espinoza y fortalece el diálogo ciudadano

Agradeció el recibimiento brindado por los habitantes de Tierra y Libertad y Jardines del...