A vecinos de la Salvador Alvarado en Culiacán les sobra agua, pero aguas negras; piden atención de la Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- Más de cinco días han pasado desde que inició una fuga de aguas negras en la colonia Salvador Alvarado y sigue en las mismas condiciones a tal grado que ya llegó a la calle Aztlán, ubicada abajo del puente a desnivel por el bulevar Zapata.

Lo anterior se encuentra por la avenida Tarahumaras y calle Constituyente Andrés Magallón, ubicadas en el sector antes mencionado.

Aunque al lugar ya fue personal de la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (Japac) el sábado como a las 10:00 horas nada pudieron hacer pues llegaron en una camioneta Nissan, solo metieron un palo de escoba y se fueron.

Lo anterior, acusaron vecinos del lugar, quienes se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.

Cabe destacar que ya se hizo un reporte oficial a la Japac, mismo que dijo que sería atendido en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles, las cuales corresponden de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado de 08:00 a 17:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conversaciones en la Penumbra: un altar en la memoria

Al leer Conversaciones en la Penumbra, me descubrí no como un simple lector, sino...

El domador de sombras

Este escrito es un tributo a mi padre en su cumpleaños, un intento de...

El secreto de Sebastián Ligarde

A sus 71 años, Amadee Gerardo Ligarde Mayaudón, mejor conocido en el mundo de...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Gobierno busca acelerar extradición de presunto líder de ‘La Barredora’

La presidenta Sheinbaum espera que se pueda concluir pronto el proceso para que el...

Gobernador Rocha Moya conmemora el 215 aniversario del Grito de Independencia

De manera espontánea, decenas de ciudadanos se dieron cita en la explanada, para vitorear...

Mujer convive más de un año con el cadáver de su madre en Italia

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer, una empleada pública de 60 años,...