A vecinos de la Salvador Alvarado en Culiacán les sobra agua, pero aguas negras; piden atención de la Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- Más de cinco días han pasado desde que inició una fuga de aguas negras en la colonia Salvador Alvarado y sigue en las mismas condiciones a tal grado que ya llegó a la calle Aztlán, ubicada abajo del puente a desnivel por el bulevar Zapata.

Lo anterior se encuentra por la avenida Tarahumaras y calle Constituyente Andrés Magallón, ubicadas en el sector antes mencionado.

Aunque al lugar ya fue personal de la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (Japac) el sábado como a las 10:00 horas nada pudieron hacer pues llegaron en una camioneta Nissan, solo metieron un palo de escoba y se fueron.

Lo anterior, acusaron vecinos del lugar, quienes se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.

Cabe destacar que ya se hizo un reporte oficial a la Japac, mismo que dijo que sería atendido en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles, las cuales corresponden de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado de 08:00 a 17:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Martes rojo: siete homicidios, un feminicidio, cuatro robos de vehículos y cuatro ‘levantones’

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a...

Sinaloa fortalece trabajo con ANTAP y Conapesca en favor de la pesca y acuacultura nacional

Estados pesqueros acuerdan avanzar en trazabilidad, ordenamiento, inspección y vigilancia para fortalecer la sustentabilidad...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...

Recibe Ismael Bello a comisión del Gobierno de China, interesados en adquirir producción de sorgo

El Secretario de Agricultura y Ganadería y el alcalde de Ahome, sostuvieron un encuentro...

Culiacán refrenda coordinación y acciones preventivas ante temporada de lluvias y ciclones 2026

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en la Sesión del Consejo Estatal de...

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...