A vecinos de la Salvador Alvarado en Culiacán les sobra agua, pero aguas negras; piden atención de la Japac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- Más de cinco días han pasado desde que inició una fuga de aguas negras en la colonia Salvador Alvarado y sigue en las mismas condiciones a tal grado que ya llegó a la calle Aztlán, ubicada abajo del puente a desnivel por el bulevar Zapata.

Lo anterior se encuentra por la avenida Tarahumaras y calle Constituyente Andrés Magallón, ubicadas en el sector antes mencionado.

Aunque al lugar ya fue personal de la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (Japac) el sábado como a las 10:00 horas nada pudieron hacer pues llegaron en una camioneta Nissan, solo metieron un palo de escoba y se fueron.

Lo anterior, acusaron vecinos del lugar, quienes se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.

Cabe destacar que ya se hizo un reporte oficial a la Japac, mismo que dijo que sería atendido en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles, las cuales corresponden de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado de 08:00 a 17:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendian seis vehículos sobre la avenida Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco

Los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo...

Elementos federales refuerzan búsqueda de los 10 trabajadores desaparecidos de la mina Concordia

El mandatario dijo que por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del...

Adán Augusto López renuncia a la coordinación de Morena en el Senado

Dejó esta mañana la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Senado, y...

Reporta la FGE cuatro muertos, siete robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Promueven turísticamente a Mazatlán en Durango y Torreón con las Caravanas de Promoción 2026

La Caravana de Promoción incluye la presentación del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 a los...

Antecedente histórico feminista abre agenda de igualdad sustantiva en Congreso mexicano

Durante la sesión permanente de la Cámara de Diputados se aprobó un exhorto para...

Alertan por tercera tormenta invernal en México; Protección Civil emite recomendaciones

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) apuntó que la tercera tormenta invernal ocasionará...