¡Son de unicel! Vendedor de carretera engaña a hombre y le vende limones falsos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usuarios de redes se impresionaron por la capacidad del estafador de igualar la textura de los limones

Sin percatarse del engaño, un hombre fue víctima de la estafa de un vendedor de frutas, pues le dió limones rellenos de unicel, revueltos con algunos de verdad.

Un habitante de Lima, Perú, partía algunos limones en su cocina cuando se dió cuenta de que algunos de esos cítricos estaban rellenos de unicel.

Por lo tanto, al encontrar el engaño, el hombre decidió grabar la demostración para grabarla y subirla a su cuenta de TikTok.

@manuelromero2684

POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! 😂😂😂 TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA 🤬#lima #viral #fypシ #peru #limon

♬ sonido original – Manolin😅

“Ya no se hace con billetes, ahora se hace con limones. Te voy a encontrar, limonero de carretera”.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron asombrados y divertidos por el suceso, pues se sorprendieron por la capacidad de imitar las características de la fruta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...

Mes del Orgullo LGBT+: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos de futbol que pertenecen a la comunidad?

El inicio del Mes del Orgullo LGBT+ coincidió este 2026 con la inauguración del Mundial de Fútbol en...

Reconocen trayectoria de Martha Alicia Araujo con la medalla al Mérito María Teresa Zazueta y Zazueta

La periodista sinaloense recibió la distinción otorgada por la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa...

Surfing sinaloense consolida su crecimiento nacional junto a Jesús Núñez Camarena y equipo de entrenadores

Sayulita, Nayarit.- El surfing sinaloense atraviesa uno de los momentos más importantes de su...

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...

Mujer desarrolla rara enfermedad tras embarazarse: “Todo olía y sabía a cuerpos podridos”

La creadora de contenido Bella Davis relató cómo la parosmia apareció tras su embarazo...

¿Tarifazo por Mundial? Turista japonés paga taxi con tarjeta en México y ‘le bajan’ 13 mil pesos

Un turista japonés denunció que fue víctima de un cobro excesivo por parte de...