Lamentó que las fallas en el servicio de agua potable y los problemas en el drenaje y alcantarillado de la ciudad capital se han convertido en algo habitual
Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela calificó a Roberto Alfonso Zazueta Tapia como “inservible e inútil”, al señalarlo como responsable del deficiente servicio de la Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Culiacán, la cual de ser un ejemplo a nivel nacional pasó a ser un fracaso total.
Tras lamentar que las fallas en el servicio de agua potable y los problemas en el drenaje y alcantarillado de la ciudad capital se han convertido en algo habitual, condenó que varias colonias de Culiacán se encuentran actualmente sin el vital líquido, con las consecuentes incomodidades y dificultades sanitarias.
“El sello de Morena es destrucción y poner al frente de áreas estratégicas a gente inútil”, condenó.
Dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya y su ahijado Juan de Dios Gámez Mendívil, como presidente municipal de Culiacán, es una nulidad para atender las necesidades de la población porque anda en campaña y Sinaloa y la ciudad capital carecen de gobernantes.
“Son unos ineptos”, dijo al afirmar que no tienen cultura de la prevención ni criterio para reparar baches, al hacerlo en “horas pico”.
Criticó al gobernador Rubén Rocha quien pidió a los padres de familia que no paguen cuotas escolares voluntarias pero no se echa una vuelta a las escuelas al ver el deplorable estado en que se encuentran las escuelas en Sinaloa, con múltiples deficiencias y carencias.
Finalmente, sostuvo que mientras los funcionarios de Morena se dedican a andar en campaña en lugar de atender sus obligaciones, descuidando a la ciudadanía, advirtió que el colmo son los libros de texto están cargados de ideologías y atrocidades.