“Enrique Inzunza tiene a 24 familiares y amigos en nómina”: PRD acusa nepotismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay una lista con al menos 24 servidores públicos relacionados directamente con el secretario general de Gobierno

Culiacán, Sin.- Al menos 24 familiares o amigos muy cercanos al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, están como funcionarios en la nómina de la actual administración estatal, acusó el presidente del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano López.

Existe un nepotismo en el Gobierno del Estado, el cual se ha denunciado. El principal beneficiado con este nepotismo es el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares favoreciendo a familiares y amigos“, especificó el líder del Sol Azteca.

https://fb.watch/mUM9hOzAwH/

Por el momento es una denuncia ante los medios, posteriormente se valorará una denuncia formal porque “es delito tener familiares directos en los puestos”, indicó Lazcano López.

El presidente del PRD dio a conocer una lista con los nombres y puestos de las personas relacionadas con el secretario general de Gobierno:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video hiperrealista de robots armados se vuelve viral y desata teorías sobre el Ejército chino

Un video generado por IA que muestra robots humanoides portando rifles de asalto se...

Resistencia trans en NL: Casi 100 días de plantón por la tipificación del transfeminicidio

El Observatorio Nacional de Crímenes de Odio confirmó 44 asesinatos de personas LGBT en 2025, evidenciando que...

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

PRI Sinaloa exige transparencia en crisis de sarampión y acciones urgentes en salud

Mocorito, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano...

Acompaña Rocha a militares en la conmemoración del CXIII aniversario del Ejército Mexicano

"Las fuerzas armadas, seguirán coadyuvando con las autoridades estatales y municipales de este grandioso...