“Enrique Inzunza tiene a 24 familiares y amigos en nómina”: PRD acusa nepotismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay una lista con al menos 24 servidores públicos relacionados directamente con el secretario general de Gobierno

Culiacán, Sin.- Al menos 24 familiares o amigos muy cercanos al secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, están como funcionarios en la nómina de la actual administración estatal, acusó el presidente del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano López.

Existe un nepotismo en el Gobierno del Estado, el cual se ha denunciado. El principal beneficiado con este nepotismo es el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares favoreciendo a familiares y amigos“, especificó el líder del Sol Azteca.

https://fb.watch/mUM9hOzAwH/

Por el momento es una denuncia ante los medios, posteriormente se valorará una denuncia formal porque “es delito tener familiares directos en los puestos”, indicó Lazcano López.

El presidente del PRD dio a conocer una lista con los nombres y puestos de las personas relacionadas con el secretario general de Gobierno:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayuntamiento de El Fuerte facilitará transporte gratuito para consultas médicas de Dr. Vagón

El servicio estará disponible del 31 de agosto al 4 de septiembre para trasladar...

UAS refrenda su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante la Cámara de Diputados

Entrega sus Estados Financieros Auditados e Informes de Avances Académicos 2025 En un ejercicio que...

Tere Guerra reconoce triunfo de Imelda Castro y refrenda su compromiso con Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— Tras conocer el resultado del proceso interno de Morena para definir a...

Ana Miriam Ramos anuncia la suma de las 16 sindicaturas a los programas Los Jóvenes Unen al Barrio y Jornadas de Paz

El programa federal integrará en las actividades sociales a los jóvenes de las sindicaturas...

UAS refrenda su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas ante la Cámara de Diputados

Entrega sus Estados Financieros Auditados e Informes de Avances Académicos 2025 En un ejercicio que...

“Recuperaremos los valores y el rumbo de la transformación”: Imelda Castro al asumir la coordinación de la 4T en Sinaloa

— Tras recibir constancia que la acredita como la persona coordinadora, exhortó a construir...

Gobernadora Graciela Domínguez se reunió con alcaldesas y alcaldes de Sinaloa

La mandataria estatal reiteró la coordinación del Gobierno del Estado de Sinaloa con todos...