¡Sabriclones! Captan a mujer rellenando bolsas de papas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer rellena con sus manos una bolsa de papas Sabritas para luego revenderlas en la calle.

No les bastó con la Coca Cola y cerveza pirata , ahora en redes sociales difundieron el momento en el que una mujer rellena bolsas de papas Sabritas y de Cheetos con la finalidad de revenderlos en la calle.

En el clip se ve a la mujer sentada en una especie de carrito mientras mete las manos en una caja llena de papas que luego coloca en bolsas vacías de papas de la empresa Sabritas.

En los comentarios no solo critican que se venden los productos piratas en puestos de la calle y el Metro de la CDMX, sino lo sucio representa que la mujer coloque con sus manos el contenido de las frituras.

Hasta el momento no se ha revelado el lugar en el que la mujer vende las papas piratas, pues en el video solo se observa a su alrededor tienen muchísimas bolsas de la misma marca, aunque se desconoce si fueron llenadas de la misma manera.

@bebote.94 sabriclonadas #sabritas #fypシ #paratii #parati ♬ sonido original – makeli

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina y Guardia Costera de EU aseguran embarcación con más de 180 bultos de cocaína

El barco fue ubicado al oeste de Isla Clarión derivado del intercambio de información La...

Muere James Van Der Beek, actor de “Dawson’s Creek”; tenía 48 años

Quien le diera vida a Dawson Leery, luchaba contra el cáncer colorrectal Se reportó la...

Las 40 horas van: Senado aprueba reducir la jornada laboral

Con 121 votos a favor, se avaló por unanimidad en lo general la reforma...

Fosas: las cifras que no cuadran

El dato medio sorprende por impreciso: unos hablan de mil, otros de mil 500...

Hombre se sube al techo de un avión y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

Un vuelo de la aerolínea Vueling con destino a Ámsterdam sufrió un retraso de...

VIDEO: Captan el angustioso intento de secuestro de un niño en Brasil

Una cámara de seguridad registró el momento en que un niño de 6 años...

La historia del italiano que camina descalzo y sin camiseta sobre la nieve: “El frío me hace sentir bien”

La imagen de Zeno Stizzoli, caminando descalzo y sin camiseta sobre un manto de nieve,...