La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela aclaró que la declaración que dio ayer el presidente nacional del PRI
Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela aclaró que la declaración que dio ayer el presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno, sobre que reconocía que las encuestas no favorecían a Beatriz Paredes se ha malinterpretado y solo buscan dividir al Frente Amplio por México.
“En el primer estudio de opinión se reconocía que a la aspirante (Paredes) no le favorecía el resultado, y que esto no se trataba solamente del PRI, ni de alianzas de partidos, si no con la asociación civil y que se van a quedar con las ganas, con las ganas de dividir y contra puntear”, detalló.
Lo anterior, luego de que a nivel nacional se tomará la declaración que dio “Alito” que hizo creer a muchos que el PRI declinaría por Xóchitl Gálvez para ella encabezará el Frente Amplio por México.
Por otra parte, Edgardo Burgos comentó que desde el PAN se ha visto en ambas mujeres, unos extraordinarios perfiles y que cualquiera de las dos los representaría correctamente, que se tiene que ser absolutamente respetuosos y se declaran listo con todas las condiciones para emitir su voto en cada municipio.
Lo anterior, se dio a conocer durante una rueda de prensa para dar a conocer el proceso de selección y ubicación de las aspirantes a encabezar el FAM.