“Se van a quedar con las ganas de dividir”: PRI Sinaloa, sobre posible declinación de Beatriz Paredes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela aclaró que la declaración que dio ayer el presidente nacional del PRI

Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela aclaró que la declaración que dio ayer el presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno, sobre que reconocía que las encuestas no favorecían a Beatriz Paredes se ha malinterpretado y solo buscan dividir al Frente Amplio por México.

“En el primer estudio de opinión se reconocía que a la aspirante (Paredes) no le favorecía el resultado, y que esto no se trataba solamente del PRI, ni de alianzas de partidos, si no con la asociación civil y que se van a quedar con las ganas, con las ganas de dividir y contra puntear”, detalló.

Lo anterior, luego de que a nivel nacional se tomará la declaración que dio “Alito” que hizo creer a muchos que el PRI declinaría por Xóchitl Gálvez para ella encabezará el Frente Amplio por México.

Por otra parte, Edgardo Burgos comentó que desde el PAN se ha visto en ambas mujeres, unos extraordinarios perfiles y que cualquiera de las dos los representaría correctamente, que se tiene que ser absolutamente respetuosos y se declaran listo con todas las condiciones para emitir su voto en cada municipio.

Lo anterior, se dio a conocer durante una rueda de prensa para dar a conocer el proceso de selección y ubicación de las aspirantes a encabezar el FAM.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha Moya explora con la Liga MX que el Atlante juegue en Mazatlán

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya tuvo una reunión con Mikel Arriola y...

Vinculan a proceso a dos hombres por secuestro agravado en Culiacán

Durante la audiencia inicial, los imputados se reservaron el derecho a declarar. El Ministerio...

Muerte de mujer en operativo de ICE desata protestas en Minneapolis

Autoridades federales sostienen que la muerte de Renee Nicole Good a manos de un...

Sinaloa, primer lugar en avance nacional en la Campaña de Vacunación Invernal contra la Influenza

Desde el inicio de la campaña, en el mes de octubre, se han aplicado...

Vinculan a proceso a dos hombres por secuestro agravado en Culiacán

Durante la audiencia inicial, los imputados se reservaron el derecho a declarar. El Ministerio...

La UAS acerca a la comunidad rosalina y al público en general a la lectura a través de sus bibliotecas

Se invita a todas las personas interesadas en introducirse en el mundo de la...

Urge tener mejor control fiscal a empresas, advierte el Colectivo de Organismos y Empresarios

Advirtieron la necesidad urgente de atender el tema fiscal, pero aclararon que no es...