Adán Augusto y Ebrard reparten pizzas y lonches a sus ‘simpatizantes’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lograron atiborrar el mitin de Adán Augusto Hernández en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Ciudad de México.- Dos rebanadas de pizza para cada uno de los indígenas chamulas que en el calor de 30 grados sudan sus gabanes de lana.

Así lograron atiborrar el mitin de Adán Augusto Hernández en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, gobernado por su cuñado, el morenista Rutilio Escandón.

Habían llegado tres camionetas cargadas con cientos de pizzas. El operativo de seguridad cerró cinco calles a la redonda del Parque Central. Sobre el puente del Río Sabinal reparten además jugos, playeras y refrescos, gorras, banderitas que dicen “Ya es Adán”.

Y reparten lonches a nombre de MarceloAlejandro Ramos, simpatizante de Marcelo Ebrard, repartió 10 mil refrigerios en Tlaquepaque, Jalisco, haciendo promoción del aspirante presidencial.

Enfundado en chaleco y en chamarra rotulados con el nombre de Marcelo, un grupo de colaboradores de Alejandro Ramos reparte los lonches a ciudadanos en esa ciudad.

”Más de diez mil refrigerios entregados. Nuestra meta: ayudar a cada vez más personas. Unidos somos más fuertes”, dice uno de los videos con los que promueve su labor.

El también empresario asegura formar parte del colectivo Vieja Guardia, que participó en la fundación de Morena hace diez años en Jalisco.

En sus perfiles de redes sociales presume imágenes acompañando a Marcelo Ebrard en su reciente visita a Guadalajara.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos inaugura la calle 365 de la cabecera de la sindicatura de Imala

La vialidad fue anhelada y gestionada por los habitantes, al constituir un importante acceso...

Partido Verde en Sinaloa propone que gobierno utilice vehículos eléctricos en sus flotillas

Culiacán, Sin.- Debido a los fuertes efectos del cambio climático en nuestro planeta, el...

La política del espectáculo

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum dejó algo más que cifras, mensajes y...

Todo listo para la función de boxeo profesional “Por los que No Tienen Voz 2”

Se realizará este viernes 5 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán, a...

¿Credencial para votar con opción de género no binario? INE inicia emisión de nueva identificación

A partir del 1 de junio, el Instituto Nacional Electoral inició la producción y...

Ellos tienen que aclarar: Sheinbaum por investigación a gobernadores de Sonora y Tamaulipas

De acuerdo con el medio estadounidense, Alfonso Durazo es investigado por presuntos vínculos con...

Incendio en hotel de Nueva Delhi, India, dejó al menos 21 fallecidos

Al menos hay 21 fallecidos a causa de un incendio que consumió un hotel...