VIDEO: Incendio consume edificio en Brooklyn, Nueva York; reportan dos bomberos lesionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El incendio ocurrió en la zona de Williamsburg, Brooklyn; los cuerpos de emergencia debieron evacuar el edificio siniestrado, para combatir las flamas desde el exterior.

ESTADOS UNIDOS.- Un incendio en un edificio en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, consume un edificio la mañana de este domingo 20 de agosto de 2023.

Las llamas iniciaron en una tienda de chocolates y se propagaron a otras tiendas en las cercanías en la esquina de la avenida Lee y la calle Hooper al medio día de este domingo en la comunidad de Williamsburg.

Las autoridades señalan que dos bomberos resultaron lesionados mientras combatían el fuego. Destallaron que están en condiciones serias, pero estables. Otros cuerpos de emergencia que se encontraban en el interior recibieron la orden de evacuar, con el fin de combatir el incendio desde las afueras.

A la zona acudieron cinco brigadas de bomberos. En videos compartidos en redes sociales es posible apreciar que la nube de humo espesa sube al cielo. Habitantes reportan que dicho humo es posible verlo desde grandes distancias.

Información en desarrollo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Venezuela decreta 7 días de luto nacional y exige la liberación de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta varios cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armas La presidenta encargada...

Celebra DIF Sinaloa la magia de los Reyes Magos en la Explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa. - En un ambiente de alegría, esperanza y convivencia familiar, el Sistema...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...

Facultad de Odontología refrenda permanencia de sus cuatro posgrados en el Padrón Nacional de Calidad

Reconociendo el trabajo académico sostenido, el compromiso con la excelencia educativa y a la...

Venezuela decreta 7 días de luto nacional y exige la liberación de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta varios cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armas La presidenta encargada...

EU elimina mención a Maduro como líder del Cártel de los Soles en nueva acusación

Una acusación en 2020 señalaba que Maduro “ayudó a gestionar y en última instancia,...

Sheinbaum dice que México ‘nunca’ avalará uso de la fuerza en relaciones internacionales

Sheinbaum subrayó que, más allá de las posturas políticas internas o de las críticas...