La señora fue grabada por el tamalero mientras tenían una acalorada discusión.
Una situación complicada se fue la que vivió Antonio, un hombre que vende tamales en la calle de Long Beach, California, en Estados Unidos, cuando comenzó a ser grabada por una vecina, quien le dijo que no hiciera sonar su bocina enfrente de su casa ya que sus perritos se alteraban.
Al ver la situación, el tamalero sacó su celular y comenzó a grabar todo lo que la señora le decía, algo que levantó gran polémica en redes sociales una vez que se dio a conocer el video.
La vecina comenzó a cuestionarle sobre sus licencias o permisos para vender en la calle, ofreciendo sus productos.
“Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente. Todos mis perros están registrados, están vacunados y como gente decente te dije por favor que pitaras allá”, dijo la señora.
Luego de algunos minutos de discusión, el tamalero mencionaba que ella primero lo había ofendido. Sin embargo, la vecina seguía insistiendo que no pasara delante de su casa y lo invitó a pagar sus impuestos como “todos los negociantes”.
“El sol sale para todos, pero por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos. De ese dinero que tú sacas no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”.
Finalmente, al no obtener lo que quería, la señora corrió al tamalero de los Estados Unidos y dijo que se fuera a México ya que aquí uno podía hacer lo que quisiera.
“Paga bien al gobierno lo que tienes que pagar, si no quieres pagar aquí, con este gobierno, vete para México y allá en México hacen lo que uno quiere, aquí no estás en México, estás en los Estados Unidos, compórtate”, finalizó.
La vecina pide perdón
Fue gracias a la cuenta de Instagram de Edin Alex, que la gente se organizó para ir a protestarse delante de la casa de la señora que se vio obligada a pedir disculpas ya que “también es mexicana y se siente orgullosa de donde viene”.
“Antonio quiere que le pida disculpas por la forma en la que me comporté con él, le estoy pidiendo disculpas, porque en la forma en la que yo me comuniqué con él fue muy incorrecta, estaba enojada”, comenzó.
También, la vecina aceptó que su comportamiento no fue el adecuado ya que se considera “una persona mejor”.
“A mí me molesta que la gente piense que soy mala. Yo no soy mala, me da mucha tristeza que no supe cómo comunicarme contigo y, sinceramente, Antonio, estoy bien triste porque yo me considero una persona mejor y me comporte como una pende%$”, agregó.