“México no es de un de un solo hombre. En el Frente tenemos claro que es una enorme simulación”, afirmó el exlíder del PAN en Sinaloa
Culiacán, Sin.- Tenemos claro que en Morena existe simulación y que su candidato presidencial será quien decida el presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Edgardo Burgos Marentes.
“México no es de un de un solo hombre. En el Frente tenemos claro que es una enorme simulación porque el candidato o candidata que vaya a ser lo va a decidir el Presidente de la República, esa es la gran diferencia con el Frente Amplio“, aseveró.
Del mismo modo, el expresidente del PAN en Sinaloa, señaló que de forma contraria el Frente Amplio por México le apuesta a la democracia y en decidir a su candidato de manera transparente y de forma que pueda participar la ciudadanía. “Es momento de la ciudadanía, es momento del Frente. Es un proceso democrático en donde todas las personas van a decidir quién va a ser el candidato“.
Añadió que “nuestro proceso no es una simulación, es completamente legal. Los órganos deliberativos del Frente, tanto a nivel nacional como local, no tenemos la mayoría los partidos políticos lo tiene la sociedad civil“.




