PERRO se vuelve viral por ‘celebrar’ falso pase del AMÉRICA en Leagues Cup (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

América había derrotado al Nashville en la tanda de penales, pero el árbitro decidió repetir el último tiro y las Águilas quedaron eliminadas

La casi victoria del América en contra del Nashville, en la instancia de Octavos de Final de la Leagues Cup, sigue regalándonos momentos para el recuerdo, ahora de forma positiva, pues un perro se volvió viral por celebrar la clasificación de las Águilas, aunque después de unos minutos quedaron eliminados.

La polémica arbitral ha sido una constante en esta edición de la Leagues Cup, pues en su mayoría, los equipos mexicanos se han visto perjudicados, ya sea en mayor o menor medida, pero esta del América se suma a la lista.

Perro celebró la falsa clasificación del América
A través de redes sociales se volvió viral un peculiar video, pues dentro de algún hogar del mundo, una familia estaba viendo al América, y luego de que Luis Malagón atajó el último penal Jack Maher, comenzó la celebración, donde su perro fue protagonista.

Un par de hombres, junto a un niño, brincan, saltan, gritan, y todo con el himno del América de fondo, y su perro se une a ellos, pues también salta e incluso comienza a dar vueltas; ¿será americanista?

Al perrito lo toman de sus patas y celebran junto a él, donde lo curioso es la forma en que él reacciona, pues incluso parece estar más feliz que las personas, pero todos en redes sociales se preguntan, ¿cómo le habrán explicado que América al final fue eliminado?

Debido a que Luis Malagón se adelantó unos centímetros de la línea del arco, el árbitro decidió que este penal se debía repetir, por lo que Nashville anotó, Jonathan Dos Santos falló y el cuadro de la MLS remató a las Águilas, accediendo a la próxima ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren cómo fabricaban los mayas su enigmático pigmento azul turquesa

El conocido como 'azul maya' es una mezcla de índigo, un tinte vegetal, y...

Paola Gárate denuncia censura en el Congreso: “Me apagaron el micrófono por hablar de lo que le duele a Sinaloa”

Según Gárate, no fue un hecho aislado. Acusó que, desde la legislatura pasada, el...

Morena propone blindar con vivienda a madres solteras y endurecer penas por homicidio en Sinaloa

La propuesta busca no solo marcar un piso mínimo en los presupuestos estatales, sino...

Kamila es la Presidenta Infantil de la CEDH Sinaloa 2025

Este jueves se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Presidente o Presidenta Infantil...

Descubren cómo fabricaban los mayas su enigmático pigmento azul turquesa

El conocido como 'azul maya' es una mezcla de índigo, un tinte vegetal, y...

Abuela celebra sus 96 años al estilo Gloria Trevi y se vuelve viral

Una abuelita celebró su cumpleaños 96 con una entrada dramática al ritmo de "Todos...

Madre se equivoca al darle el biberón a su bebé; se lo pone en su oreja

El clip se volvió sumamente viral, acumulando más de 54 millones de reproducciones en...