PERRO se vuelve viral por ‘celebrar’ falso pase del AMÉRICA en Leagues Cup (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

América había derrotado al Nashville en la tanda de penales, pero el árbitro decidió repetir el último tiro y las Águilas quedaron eliminadas

La casi victoria del América en contra del Nashville, en la instancia de Octavos de Final de la Leagues Cup, sigue regalándonos momentos para el recuerdo, ahora de forma positiva, pues un perro se volvió viral por celebrar la clasificación de las Águilas, aunque después de unos minutos quedaron eliminados.

La polémica arbitral ha sido una constante en esta edición de la Leagues Cup, pues en su mayoría, los equipos mexicanos se han visto perjudicados, ya sea en mayor o menor medida, pero esta del América se suma a la lista.

Perro celebró la falsa clasificación del América
A través de redes sociales se volvió viral un peculiar video, pues dentro de algún hogar del mundo, una familia estaba viendo al América, y luego de que Luis Malagón atajó el último penal Jack Maher, comenzó la celebración, donde su perro fue protagonista.

Un par de hombres, junto a un niño, brincan, saltan, gritan, y todo con el himno del América de fondo, y su perro se une a ellos, pues también salta e incluso comienza a dar vueltas; ¿será americanista?

Al perrito lo toman de sus patas y celebran junto a él, donde lo curioso es la forma en que él reacciona, pues incluso parece estar más feliz que las personas, pero todos en redes sociales se preguntan, ¿cómo le habrán explicado que América al final fue eliminado?

Debido a que Luis Malagón se adelantó unos centímetros de la línea del arco, el árbitro decidió que este penal se debía repetir, por lo que Nashville anotó, Jonathan Dos Santos falló y el cuadro de la MLS remató a las Águilas, accediendo a la próxima ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Humberto Cruz, beisbolista mexicano, se declara culpable de transportar inmigrantes

Era una de las mayores promesas mexicanas del pitcheo y un prospecto destacado de...

CNDH pide a la SEP reconsiderar recorte al Ciclo Escolar 2025-2026

La CNDH pidió reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, debido a las...

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Entre guitarras y resistencia: jóvenes que buscan devolverle voz al rock sinaloense

En tiempos donde la violencia, la incertidumbre y la prisa parecen imponerse sobre los...

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

Un australiano de 91 años se convirtió en el abuelo primerizo más longevo de la historia sin saberlo

Charles Smith, de Brisbane, fue certificado por Guinness World Records como el abuelo primerizo...

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...