PERRO se vuelve viral por ‘celebrar’ falso pase del AMÉRICA en Leagues Cup (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

América había derrotado al Nashville en la tanda de penales, pero el árbitro decidió repetir el último tiro y las Águilas quedaron eliminadas

La casi victoria del América en contra del Nashville, en la instancia de Octavos de Final de la Leagues Cup, sigue regalándonos momentos para el recuerdo, ahora de forma positiva, pues un perro se volvió viral por celebrar la clasificación de las Águilas, aunque después de unos minutos quedaron eliminados.

La polémica arbitral ha sido una constante en esta edición de la Leagues Cup, pues en su mayoría, los equipos mexicanos se han visto perjudicados, ya sea en mayor o menor medida, pero esta del América se suma a la lista.

Perro celebró la falsa clasificación del América
A través de redes sociales se volvió viral un peculiar video, pues dentro de algún hogar del mundo, una familia estaba viendo al América, y luego de que Luis Malagón atajó el último penal Jack Maher, comenzó la celebración, donde su perro fue protagonista.

Un par de hombres, junto a un niño, brincan, saltan, gritan, y todo con el himno del América de fondo, y su perro se une a ellos, pues también salta e incluso comienza a dar vueltas; ¿será americanista?

Al perrito lo toman de sus patas y celebran junto a él, donde lo curioso es la forma en que él reacciona, pues incluso parece estar más feliz que las personas, pero todos en redes sociales se preguntan, ¿cómo le habrán explicado que América al final fue eliminado?

Debido a que Luis Malagón se adelantó unos centímetros de la línea del arco, el árbitro decidió que este penal se debía repetir, por lo que Nashville anotó, Jonathan Dos Santos falló y el cuadro de la MLS remató a las Águilas, accediendo a la próxima ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa firma convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Guasave

El acuerdo sienta bases para desarrollar programas de formación y promoción que consoliden una...

Atacan a balazos a presidenta municipal de Bacanora, Sonora: Su hijo murió en la balacera

La alcaldesa de Bacanora, Nora Biebrich, se encuentra en recuperación tras el ataque en...

Encabeza Gobernador Rocha la conmemoración del Día de la Bandera

Durante la ceremonia en Palacio de Gobierno, se realizó un enlace simultáneo con el...

Conmemoran autoridades de Sinaloa el Día de la Bandera

La Secretaria de Educación, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabezó el izamiento a toda...

“No me lleven”: lo cachan robando en Morelia y se suelta a llorar

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que...

“México mágico”: joven cruza calle en excavadora para comprar tortillas | VIDEO

Un trabajador de obra ayudó a una joven a cruzar la calle en una...

VIDEO: Futbolista reanima a una gaviota impactada por una pelota

El ave sufrió daños en las alas por el golpe y fue trasladada para...