PERRO se vuelve viral por ‘celebrar’ falso pase del AMÉRICA en Leagues Cup (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

América había derrotado al Nashville en la tanda de penales, pero el árbitro decidió repetir el último tiro y las Águilas quedaron eliminadas

La casi victoria del América en contra del Nashville, en la instancia de Octavos de Final de la Leagues Cup, sigue regalándonos momentos para el recuerdo, ahora de forma positiva, pues un perro se volvió viral por celebrar la clasificación de las Águilas, aunque después de unos minutos quedaron eliminados.

La polémica arbitral ha sido una constante en esta edición de la Leagues Cup, pues en su mayoría, los equipos mexicanos se han visto perjudicados, ya sea en mayor o menor medida, pero esta del América se suma a la lista.

Perro celebró la falsa clasificación del América
A través de redes sociales se volvió viral un peculiar video, pues dentro de algún hogar del mundo, una familia estaba viendo al América, y luego de que Luis Malagón atajó el último penal Jack Maher, comenzó la celebración, donde su perro fue protagonista.

Un par de hombres, junto a un niño, brincan, saltan, gritan, y todo con el himno del América de fondo, y su perro se une a ellos, pues también salta e incluso comienza a dar vueltas; ¿será americanista?

Al perrito lo toman de sus patas y celebran junto a él, donde lo curioso es la forma en que él reacciona, pues incluso parece estar más feliz que las personas, pero todos en redes sociales se preguntan, ¿cómo le habrán explicado que América al final fue eliminado?

Debido a que Luis Malagón se adelantó unos centímetros de la línea del arco, el árbitro decidió que este penal se debía repetir, por lo que Nashville anotó, Jonathan Dos Santos falló y el cuadro de la MLS remató a las Águilas, accediendo a la próxima ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán impulsa la digitalización de empresas locales con becas del 100% para el programa “Tu Negocio Digital”

La iniciativa surge tras el Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026, donde el...

En Culiacán, aseguran un vehículo abandonado con dosis de presunta metanfetamina y marihuana

El vehículo y las presuntas drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal...

EU destruye tres embarcaciones en el Pacífico y el Caribe; mueren 11 “narcoterroristas”

El Ejército estadunidense no reportó bajas entre sus filas por los ataques. Tres ataques en...

Javier Duarte se juega su libertad; hoy se define su situación jurídica

El ex funcionario afirmó que existe una consigna para impedir su liberación. La situación jurídica...

VIDEO | “La recibieron fríos y sin emoción”: joven causa conmoción tras llegar de sorpresa a su casa

La escena ha acumulado miles de reproducciones y ha generado reflexiones sobre las expectativas...

VIDEO | México mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto

Una vez más México supera a la IA, estos ciudadanos reunieron ingenio y mucha...

VIDEO | China presenta un robot maestro del kung-fu capaz de dar auténticas palizas

El modelo Expedition A3 es un auténtico maestro del kung-fu capaz de lanzar potentes...