PERRO se vuelve viral por ‘celebrar’ falso pase del AMÉRICA en Leagues Cup (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

América había derrotado al Nashville en la tanda de penales, pero el árbitro decidió repetir el último tiro y las Águilas quedaron eliminadas

La casi victoria del América en contra del Nashville, en la instancia de Octavos de Final de la Leagues Cup, sigue regalándonos momentos para el recuerdo, ahora de forma positiva, pues un perro se volvió viral por celebrar la clasificación de las Águilas, aunque después de unos minutos quedaron eliminados.

La polémica arbitral ha sido una constante en esta edición de la Leagues Cup, pues en su mayoría, los equipos mexicanos se han visto perjudicados, ya sea en mayor o menor medida, pero esta del América se suma a la lista.

Perro celebró la falsa clasificación del América
A través de redes sociales se volvió viral un peculiar video, pues dentro de algún hogar del mundo, una familia estaba viendo al América, y luego de que Luis Malagón atajó el último penal Jack Maher, comenzó la celebración, donde su perro fue protagonista.

Un par de hombres, junto a un niño, brincan, saltan, gritan, y todo con el himno del América de fondo, y su perro se une a ellos, pues también salta e incluso comienza a dar vueltas; ¿será americanista?

Al perrito lo toman de sus patas y celebran junto a él, donde lo curioso es la forma en que él reacciona, pues incluso parece estar más feliz que las personas, pero todos en redes sociales se preguntan, ¿cómo le habrán explicado que América al final fue eliminado?

Debido a que Luis Malagón se adelantó unos centímetros de la línea del arco, el árbitro decidió que este penal se debía repetir, por lo que Nashville anotó, Jonathan Dos Santos falló y el cuadro de la MLS remató a las Águilas, accediendo a la próxima ronda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten a 13 civiles, liberan a 9 y detienen a 4 tras enfrentamiento en La Brecha, Guasave

Guasave, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de...

Mantienen revisiones en el Centro Penitenciario Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Inician las actividades de la Semana Estatal del Conocimiento 2025

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Ideas que inspiran, acciones que transforman”, se inauguró la...

El Fuerte fortalece el sector educativo con entrega de aires acondicionados y material de mantenimiento

Se entregaron cinco aires acondicionados y kits de mantenimiento en planteles de Lázaro Cárdenas,...

Joven de 13 años que disparó a su madre luego de haberlo castigado, es liberado

El padre del adolescente entregó el arma a las autoridades para las investigaciones correspondientes El...

Hombre termina en el hospital tras recién casarse, todo por un grano de arroz

Este video se volvió viral no solo por la peculiaridad del accidente, sino también...

VIDEO | “El amor existe”; Abuelitos enternecen TikTok al bailar juntos mientras esperan el Metro

Un video viral donde dos abuelitos bailan en el metro de la Ciudad de...