Ve Paola Gárate una alerta educativa en los nuevos libros de texto; pide defender a la niñez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La titular del PRI en Sinaloa considera que atentan en contra de la niñez del país, pues pretende imponer contenidos falsos y sesgados.

Culiacán, Sin.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela lanzó una alerta a través de sus redes sociales con respecto a los nuevos libros de texto que entregará Gobierno Federal para próximo ciclo escolar 2023-2024.

Gárate Valenzuela consideró que los nuevos libros de texto son una catástrofe, pues están llenos de errores y de adoctrinamiento ideológico que pertenece a la Cuarta Transformación.

Señaló que el gobierno de López Obrador atenta contra la educación y la niñez del país al imponer contenidos falsos y sesgados.

“Es hora de alzar la voz y detener esta manipulación. La “nueva escuela mexicana” está condenando a nuestros niños y jóvenes al rezago. No podemos permitirlo. Exigimos una educación de calidad y libre de propaganda”, enfatizó.

Por último hizo un llamando en nombre del Frente Amplio por México a luchar por una educación real y sin manipulación.

“Desde el Frente Amplio por México, luchamos por una educación real, sin manipulación. Apoyamos acciones cívicas y jurídicas para defender lo más valioso que tenemos: nuestras niñas, niños y jóvenes”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Se acabó el sueño! México pierde contra Inglaterra y queda eliminado del Mundial

Los aztecas lograron brillar ante el combinado europeo, pero la calidad del rival fue...

Taxis Verdes de Mazatlán están con la 4T… y con Tere Guerra

Aseguraron que este gremio tiene la confianza de que con los gobiernos de la...

Abaten a 10 Agresores en El Rosario, tras Operativo de Semar

Los agentes navales y de la SSPC igual detuvieron a tres atacantes, dos de...

Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia

Isaac del Toro hizo historia en el ciclismo para México con su victoria en...

Taxis Verdes de Mazatlán están con la 4T… y con Tere Guerra

Aseguraron que este gremio tiene la confianza de que con los gobiernos de la...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, un robo de vehículo y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...