VIDEO | Un hombre apuñala y mata a mujer en León, Guanajuato. Era día de su cumpleaños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer fue apuñalada la mañana de este jueves 10 de agosto mientras se dirigía a su trabajo, el momento fue captado por cámaras de seguridad. La mujer de 40 años de edad perdió la vida y se desconoce si tenía relación con el agresor.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de León informó que mantiene la búsqueda del presunto feminicida, de quien descartaron que el hecho fuera derivado de un delito patrimonial, y aseguraron que se trató de un ataque directo, por aparentes rencillas personales.

León, Gto.- Milagros de Monserrat de 38 años de edad salió este jueves a trabajar como cajera de un supermercado, cuando fue apuñalada por un presunto feminicida en la colonia Granada

En el trayecto a su trabajo, un hombre la asesinó de varias puñaladas, en el día de su cumpleaños, de acuerdo a lo que comentaron familiares de la víctima.

Este lamentable suceso se registró alrededor de las 06:45 de la mañana sobre la calle Lago Zumpango esquina con Lago de Chapala de la colonia Granada.

La mujer quedó identificada por vecinos y conocido, quienes indicaron que apenas salía de su casa para ir a trabajar a la tienda Walmart de la avenida Insurgentes. Testigos comentaron que la mujer pudo avisar por mensajes a sus familiares que un hombre de pantalón azul y playera de color verde la acechaba. Esto no importó ya que el agresor antes de llegar al crucero con Lago de Chapala, la apuñaló.

El sujeto la apuñaló primero la altura del pecho y luego a la altura del abdomen y a pesar de que la mujer pedía a gritos ayuda, nadie salió en su auxilio, relataron algunos vecinos.

El presunto feminicida escapó a pie del lugar de los hechos y sin llevarse el teléfono celular o la bolsa de su víctima que dejó sin vida entre los carros estacionados.

Cerca de las 7 de la mañana paramédicos arribaron al lugar de los hechos, para confirmar que la mujer ya había muerto por las lesiones con arma blanca.

Las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos o datos del agresor, quien fue captado en las cámaras de videovigilancia de la zona, material a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de León informó que mantiene la búsqueda del presunto feminicida, de quien descartaron que el hecho fuera derivado de un delito patrimonial, y aseguraron que se trató de un ataque directo, por aparentes rencillas personales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Marvel: La Batalla de Superhéroes – Parte 11 | El Despertar del Nuevo Poder”

La batalla continúa y los héroes del Universo Marvel enfrentan su desafío más extremo....

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Liberan 20 personas y aseguran un fusil, cargadores, municiones, presunta droga y un carro robado

Las personas rescatadas también fueron revisadas para constatar su estado de salud y presentadas...

Llevan a cabo nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Marcha Generación Z: autoridades condenan violencia; reportan 100 policías heridos y 20 detenidos

Segob y el Gobierno de la Ciudad de México condenaron los actos violentos registrados...

Al menos 7 muertos en Parral, Chihuahua, por riña durante carrera de caballos

Tras la muerte de al menos 7 personas en una carrera de caballos se...