Comentarista rompió playera de Cruz Azul; ‘tiré mi dinero’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras el cese de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, varios comentaristas dieron su punto de vista, donde uno de ellos agarró las tijeras para cortar dos playeras de Cruz Azul

El mal paso de Cruz Azul llevó a cesar a Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti para tratar de darle un giro a la situación. Después de ello, el periodista de ESPN, Eduardo Varela, mostró su enfado, en calidad de aficionado, contra dirigentes y jugadores, y rompió la playera cementera.

“No es posible. Con todo el amor de mi corazón, esta es la camiseta del Cruz Azul cuando fueron campeones. No es posible. No estoy jugando. Miren. Tiré mi dinero, aquí está la otra, esta es cuando llegaron a la final. No es posible.

“Reto a los aficionados a que hagan algo así porque los dirigentes no entienden, los jugadores no entienden, no es posible. Nunca más voy a hablar más de la Máquina Cementera de mi querido Cruz Azul”, mencionó en un video que compartió en sus redes sociales.

Cruz Azul anunció a Ricardo Ferretti para el Clausura 2023 tras el cese de Raúl Gutiérrez.

Antier, La Máquina dio a conocer que, “de acuerdo a los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador”.

Otra de las voces que mostraron su inconformidad fue Carlos Hermosillo, quien fue directo en su mensaje:

“Me puse los lentes porque así me quede con el ojo de que no lo puedo creer, ni lo puedo ver, ni lo entiendo ni lo voy a entender. El cese del ‘Tuca’ Ferretti, ¡wow! ¿De verdad creen que el problema está en ‘El Tuca’ Ferretti? ¿De verdad lo creen? Pues a mí me sorprende muchísimo”, mencionó en un video en redes sociales.

Por su parte, el comentarista Javier Alarcón indicó que “no hay proyecto, anarquía, decisiones desastrosas, lucha de poder, muchos intereses. ¿Cuánto tiempo tardaron para decantarse con ‘El Tuca’ Ferretti? No lo había hecho nada bien, hay que decirlo, pero en realidad nunca ha tenido a los refuerzos porque refuerzos que no pidió, que llegaron tarde…”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invitan a visitar el nuevo proyecto turístico “Laberintos de Maíz” en Mocorito

Disponible a partir del próximo 23 de abril en el Pueblo Mágico de Mocorito Culiacán,...

Vinculan a proceso a Teresita “N” por homicidio agravado en razón de parentesco

La imputada presuntamente habría agredido a la víctima con un arma punzocortante, provocándole lesiones...

Desaparece Rogelio Portillo, funcionario de Bienestar en Michoacán

El funcionario es hijo de Edilberto Portillo Mendoza, fundador de “Beto y sus Canarios”,...

VIDEO: Profeco coloca lonas en gasolinerías que venden más cara la gasolina

La meta es que el litro de gasolina regular no exceda de 24 pesos...

Gigantesca roca se desploma a la vista de numerosas personas y paraliza toda una carretera

Un deslizamiento de rocas ocurrió este lunes en una estrecha carretera de montaña en...

¿De secretario de Seguridad a repartidor de flores? Video de ‘Harfuch’ se hace viral

La imagen de Omar García Harfuch, ha sido utilizada en distintos productos virales, desde cobijas...

El brutal accidente que destrozó ambas rodillas a una joven en un gimnasio (VIDEO)

Una joven de 19 años sufrió un grave accidente mientras se ejercitaba en un...