Su exnovio que trabajaba en CFE le cortó la luz cuando terminaron

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Narró en TikTok cómo su ex bien ardido que trabajaba en CFE no soportó y hasta le cortó la luz tras acabar con su relación

Vía TikTok, una joven contó cómo su ex bien ardido que trabajaba en CFE, le cortó hasta la luz cuando terminaron.

Esto le pasó a la usuaria de TikTok @paolamarquez551, quien explicó la forma en la que se desquitó su antigua pareja luego de que rompieran.

Con un acumulado de 2.1 millones de visualizaciones en TikTok, este video se ha hecho bastante viral en la plataforma de videos cortos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yeraldine Bonilla inaugura e inicia obras en San Ignacio

La mandataria estatal tiene un cálido recibimiento en su pueblo natal, Estación Dimas, donde...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Gobierno de El Fuerte conmemora el Día del Maestro

Autoridades municipales y educativas participaron en una ceremonia cívica realizada en honor a las...

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Video: turista se lanza a Fontana di Trevi y acaba multado con 500 euros

Un turista fue sancionado con una multa de 500 euros tras lanzarse de cabeza y nadar...

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...