El japonés que se gastó más de 14 mil dólares en “transformarse” en un collie, y que recientemente se aventuró a salir en público por primera vez, volvió a hacerse viral tras revelar que, al parecer, sigue una dieta canina
El japonés que se gastó más de 14 mil dólares en “transformarse” en un collie, y que recientemente se aventuró a salir en público por primera vez, volvió a hacerse viral tras revelar que, al parecer, sigue una dieta canina para acompañar su aspecto de Lassie.
En un vídeo que muestra el método para comer, este hombre llamó la atención de los internautas y ya acumula más de 500 mil visitas en YouTube.
“Ahora que soy un perro, ¡voy a intentar comer comida de perro!”, se jacta el cosplayer llamado Toco.
Este hombre, que oculta su identidad a colegas y amigos para evitar la vergüenza se muestra en el clip dándose la vuelta y explorando un palto de comida vacío mientras espera a recibir un “premio”.
Es entonces cuando una mano se asoma en el encuadre agarrando golosinas para perros, tras lo cual el pie de foto dice: “¡Parece que me va a dar golosinas!”.
A continuación, Toco parece comerse las golosinas caninas tanto del plato, como de la mano de la persona.
Sin embargo, no se trata de comida real, sino de comida de juguete, e incluso Toco admite que, en caso de usar alimento de perro, se ensuciaría.
“¡Como seguro se habrán dado cuenta la comida de perro que hemos usado esta vez es un juguete de madera! Si fuera de verdad, se ensuciaría”.
Toco dijo que se decidió por un disfraz de collie porque su pelo largo puede “despistar a la figura humana”, por no mencionar que estos perros pastores son su raza favorita.
Toco decidió abrazar su nueva identidad haciendo de todo, desde jugar a la pelota hasta brincar en una perrera falsa y sacudirse con sus patas de imitación, actividades que graba y sube a YouTube para sus casi 50 mil suscriptores.