“Le Barbie Magistrade sí existe”; está en Aguascalientes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El magistrade publicó en sus redes sociales un video donde presume su outfit al estilo Barbie, es decir, completamente rosa, mientras carga una muñeca de la marca Mattel que está vestida de juez.

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Jesús Ociel Baena, magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes, presentó a “Le Barbie Magistrade”, una pequeña versión de sí mismo que dio a conocer en medio de la “fiebre” por la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El magistrade publicó en sus redes sociales un video donde presume su outfit al estilo Barbie, es decir, completamente rosa, mientras carga una muñeca de la marca Mattel que está vestida de juez.

En las imágenes se puede leer: “Sé lo que quieras ser” y “Le Barbie Magistrade”. Al final del video, la muñeca da un golpe con el mazo de juez mientras el magistrade dice su icónica frase: “Y la que juzgue”.

Y es que la película de Greta Gerwig ha inspirado a muchos a vestir a la muñeca tal como se identifican, conforme a su profesión e incluso su orientación sexual. Muchos respaldaron la idea del magistrade, pero hubo otros que la criticaron.

Jesús Ociel Baena es la primera persona no binaria que ocupa una magistratura en el Tribunal Electoral de Aguascalientes. Desde su posición ha defendido a la comunidad LGBT y publica periódicamente videos donde se observa su outfit y explica temas electorales o respecto a derecho.

@ocielbaena

Le Barbie Magistrade: ¡sé lo que quieres ser!

♬ Barbie Girl – Lady Aqua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

TV Azteca se declara en concurso mercantil, antesala de la quiebra; busca luz verde para no pagar deudas

Los accionistas aprobaron la reorganización de sus pasivos mediante un concurso mercantil voluntario, con...

Video: arrestan a mujer tras abandonar a su perro en un aeropuerto

Agentes del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) arrestaron a una mujer que abandonó a...

Gobierno de el Fuerte entrega 112 uniformes a elementos de Seguridad Pública

El alcalde Gildardo Leyva Ortega reconoce la labor policial y destaca que la paz...

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

Video: arrestan a mujer tras abandonar a su perro en un aeropuerto

Agentes del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) arrestaron a una mujer que abandonó a...

‘Lady Cerda’ tuvo que disculparse tras discriminar a una policía de CDMX

Luego de seis meses del hecho que se volvió viral, la mujer identificada en...

Policías de Nueva York ‘se pelean’ con bolas de nieve durante nevada histórica (VIDEO)

Dos policías de Nueva York (EE.UU.) fueron captados mientras protagonizaban un 'enfrentamiento' con bolas...