Viene Enrique De la Madrid este miércoles 26 a Mazatlán, Culiacán y Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL REGISTRO DE LOS APOYOS Y FIRMAS ELECTRÓNICAS PARA LOS ASPIRANTES DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO: PAOLA GÁRATE

Culiacán, Sin.- En su conferencia de prensa “PRImero infórmate”, Paola Gárate anunció el inicio del registro de los apoyos y firmas electrónicas para los aspirantes a ser la persona Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México.

Acompañada del secretario general Bernardino Antelo, la presidenta del PRI resaltó que el apoyo de la ciudadanía ha sido entusiasta en la demanda de registros de firmas.

Explicó que la ciudadanía que quiera participar, puede registrar sus apoyos para los aspirantes, “y, en el caso particular de quienes requieran soporte técnico para los aspirantes que son militantes de nuestro partido político, pueden acudir a los Comités Municipales a lo largo del Estado con su credencial de elector”.

Cabe señalar que el Frente Amplio Opositor, en esta etapa inicial, se encuentra en la conformación de una base de ciudadanía que quiera participar en la consulta del próximo 3 de septiembre.

Acompañada también de Óscar Lara Esquer, enlace del equipo de Enrique De la Madrid en Sinaloa, informó que este miércoles 26 estará en los municipios de Mazatlán, Culiacán y Ahome, en donde el aspirante sostendrá encuentros con pescadores, militancia, sociedad en general, empresarios, agricultores, productores e integrantes del Frente Cívico; tras adelantar que próximamente también estará en Sinaloa, Beatriz Paredes Rangel.

En el marco de la misma, Paola Gárate presentó a Érika Sánchez Martínez, como la nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la CNOP en Sinaloa; no sin antes reconocer en la persona de Érika a una priísta de trabajo incansable, que ha destacado en todos los ámbitos formales y representativos que ha ocupado.

Una persona que destaca por su capacidad para hacer política, pero sobre todo, que es una voz representativa de lo que es ser mujer y trabajar con responsabilidad y profesionalismo desde cualquier posición”, afirmó.

Presentes también, Hécbel López Caballero, presidenta de la Red de Jóvenes Sinaloa y Miguel Ángel López Miranda, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten a 10 Agresores en El Rosario, tras Operativo de Semar

Los agentes navales y de la SSPC igual detuvieron a tres atacantes, dos de...

Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia

Isaac del Toro hizo historia en el ciclismo para México con su victoria en...

Decenas de aficionados mexicanos dan “serenata” fuera del hotel de la selección de Inglaterra

El entrenador de Inglaterra, Thomas Tuchel, anticipó la interrupción, pero restó importancia a su...

¿A qué hora juega México vs. Inglaterra HOY? Dónde ver EN VIVO partido Octavos de Final del Mundial 2026

La Selección Mexicana recibe a los Tres Leones en el Estadio CDMX por el...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, un robo de vehículo y un ‘levantón’ durante el sábado en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...