Sergio Pérez recibió como invitado especial a un niño que lloró al verlo chocar en la práctica del Gran Premio de Hungría
Sergio Pérez demostró su gran corazón con un pequeño fanático que viajó al circuito Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, al reconfortarlo luego de que estalló en llanto al ver cómo chocaba en la primera práctica libre.
Durante los primeros minutos de la ronda inicial del viernes, Checo Pérez tuvo un accidente apenas iniciaba la tanda mandando a su RB19 contra el muro de protección y provocando el daño de partes importantes de su coche, además del retiro del vehículo para la primera práctica.
Las cámaras de televisión enfocaban a un joven aficionado quien abrazado a su padre desprendía el llanto. Si bien el chico portaba una playera de AlphaTauri, el equipo B de Red Bull donde están los pilotos Yuki Tsunoda (Japón) y Daniel Ricciardo (Australia), parecía ser fanático de Sergio Pérez por la vestimenta de su padre.
Red Bull se percató de esta situación y localizaron al chico. El niño resultó un afortunado ganador de un pase al paddock, la zona más exclusiva de la Fórmula 1 donde conviven los pilotos y equipos.
Una vez adentro de la zona donde se definen las estrategias, Sergio Pérez recibió en su box al niño para hablar con él y convivir durante unos instantes antes de iniciar la segunda práctica con un coche renovado, pero que dado el programa de trabajo no le permitió ubicarse dentro de los 10 mejores quedando al fondo de la clasificación.