Trio sexual ¿Cómo hablar con tu pareja sobre esta fantasía?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si hacer un trío sexual está entre tu lista de fantasías sexuales y no sabes como decirle a tu pareja, aquí te decimos cómo hablar del tema

La buena comunicación es clave para mantener una vida sexual sana entre las parejas, si no sabes cómo abordar el tema de una fantasía sexual con tu compañero.

De acuerdo Sonia García, psicóloga y sexóloga consultada para el sitio Cuídate Plus, la comunicación y el diálogo son claves en las relaciones de pareja y más cuando se trata de abordar cualquier cuestión relacionada con el sexo, como plantear juegos eróticos para salir de la monotonía o llevar a cabo fantasías sexuales.

Si tienes curiosidad por realizar nuevas prácticas, es importante comunicar asertivamente a la pareja, partiendo siempre de la base del respeto y entendiendo que la pareja tiene todo el derecho a negarse.

¿Cómo decirle a la pareja que quieres un trío?

¿Cómo hablar con tu pareja sobre esta fantasía? mantener una comunicación asertiva para hablar de sexo, así como comunicar lo qué nos gusta o lo que no con el fin de buscar soluciones, además de tratar el tema con tacto y sin herir los sentimientos de la pareja.

La profesional explica que también es importante buscar el momento adecuado y disponer de tiempo para hablar de estos temas de una forma cómoda, pues hacer este tipo de planteamientos a la pareja puede provocar miedo o vergüenza, además existe el temor de ofender a la persona amada.

El sitio especializado en salud, indica que una de las fantasías más recurrentes y más difícil de explicar a una pareja es hacer tríos, por lo que los profesionales aconsejan abordar este tema como el deseo de llevar a la realidad una fantasía y expresar lo estimulante que puede resultar, pero nunca desde la imposición.

Cuando una pareja decide hacer un trío debe ser consensuado, con las cosas claras para prevenir conflictos, estableciendo límites y reglas que les permitan gozar de la nueva experiencia con madurez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

Calendario escolar quedará sin modificaciones; fin de clases será el 15 de julio

Este mismo lunes la Secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo un encuentro con secretarios...

El Fuerte avanza con nuevas canchas de futbol cinco rumbo al Mundial 2026

Gracias al programa federal “Mundial Social 2026”, el municipio contará con tres nuevos espacios...

Celebran final del tercer concurso de cuentos “Cuéntamelo Otra Vez” a cargo del IMCC

Once niñas y niños finalistas participaron en la tercera edición del concurso “Cuéntamelo Otra...

Especialista recomienda convertir el ejercicio, en diversión para prevenir la obesidad en niños

Recomendó llevarlos en sus horarios libres a parques, a pasear en bicicleta o a...

¿El calorón te pone ‘roñoso’? 7 tips para tratar el sarpullido o miliaria por altas temperaturas

El sarpullido por calor aparece en menores que no se adaptan a las altas...

¿Pareja o hijo? Señales de que estás maternando a tu novio

Le recuerdas sus citas, justificas todo lo que hace y ya no sientes deseo....