Nosotros no mentimos todo lo presentamos con pruebas, la difamación y persecución política también es delito y nosotros también podemos denunciarlos, aseguró Cuén Ojeda
Culiacán, Sin.- Con circo, maroma y teatro están tratando todo el proceso en contra de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así lo dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien lamentó que los medios de comunicación sigan manejando de manera tan mediática las acusaciones en contra de su hijo Héctor Cuén Díaz y del propio exrector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.
Esto, después de que la audiencia se pospusiera debido que hasta el momento la Fiscalía General del Estado, aún no tiene preparadas las carpetas de investigación.
El también exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Cuén Ojeda, señaló la saña con la que algunos medios de comunicación se refieren a él y su familia, señalando en este caso a una reportera, quien se refirió de manera despectiva hacia su persona y, “Luego, luego me preguntó, y se me fue a la yugular… No, yo solo vengo a solidarizarme con mi familia”, dijo el líder Pasista.
Aseguró que al acercarse a él, solo buscan amarrar navajas, con la finalidad de crear un conflicto, del mismo modo se acercan al gobernador, Rubén Rocha Moya, buscando sacar provecho a cualquier comentario y de este modo poder cobrar más.
”Donde prácticamente hubo una situación donde no había ni siquiera las carpetas de investigación y yo lo he dicho, que todo lo que se ha dado es un juicio mediático es una infamia”, comentó Cuén Ojeda.
Es por ello que el Presidente del PAS, Cuén Ojeda, exhortó a las autoridades y a los propios medios de comunicación a que no sigan difamando a su familia, quienes han crecido con valores de respeto, dignidad y prueba de ello fue que, todos estaban presentes en la audiencia, como la familia unida que siempre han sido.