VIDEO: Su hija destapa infidelidad de “la tóxica” y la esposa ya no supo ni cómo defenderse

spot_imgspot_imgspot_img


Una esposa infiel ya no supo cómo defenderse después de que su hija la expusiera y su reacción quedó grabada en video

Un hombre estaba jugando con su hija cuando la menor destapó la infidelidad de la esposa “tóxica”. El momento quedó grabado en video con todas las reacciones.

Todo empezó con un juego llamado “qué se siente”, en el cual estaban participando el padre y la hija mientras se grababan en video.

Fue después del turno del padre que la hija destapó la infidelidad de la esposa, diciendo que “la tóxica” tenía a otro hombre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Zoo de Culiacán informa la muerte de un hipopótamo; esperan resultado de necropsia para determinar las causas

Los resultados permitirán identificar posibles alteraciones en los tejidos y aportar elementos para establecer...

Ejecuta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión por feminicidio agravado tras localizarlo en Sonora

La orden de aprehensión se derivó de las labores de investigación realizadas por elementos...

¡Hasta 250 mil pesos por tus compras! SAT lanza sorteo para el Buen Fin

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el Sorteo El Buen...

¡Hasta 250 mil pesos por tus compras! SAT lanza sorteo para el Buen Fin

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el Sorteo El Buen...

“Nunca es tarde para empezar”: corre desde los 50 años, acumula más de 200 carreras y entrena como un atleta de élite

Cuando José Aguiar cumplió 50 años, la mayoría de sus contemporáneos ya reducía la...

Tiktoker usa patrullas municipales para sus videos en redes sociales

El creador de contenido tapatío Jonatan Ulises aparece en tres videos relacionados con corporaciones...