En el documento en el que explica su renuncia menciona que tomó su decisión después de un proceso de análisis y reflexión.
Culiacán, Sin.- El director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC), Carlos Alonso Ramírez Reyes presentó el día de ayer su renuncia al puesto que le fue encomendado por el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil el pasado 1 de julio del 2022.
“Felicito y confío en el nuevo titular del Instituto Municipal de Cultura, Carlos Alonso Ramírez Reyes*, expresó el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil al nombrar al nuevo aliado de la cultura en Culiacán.#CapitaldeBienestar#AyuntamientodeCuliacán pic.twitter.com/q9E0qjmso5
— Ayuntamiento de Culiacán (@AyuntamientoCLN) July 1, 2022
En el documento en el que explica su renuncia menciona que tomó su decisión después de un proceso de análisis y reflexión.
Reyes Ramírez resaltó que durante el periodo de su trabajo dio resultados positivos, pues se realizaron cientos de actividades y eventos innovadores, destacando lo que se realizó en el pasado aniversario número 491 de Culiacán.
Agradeció el apoyo al alcalde, así como a su equipo de trabajo que lo acompañó durante su desempeño como director del IMCC.
Por último señaló que el motivo de su renuncia no afectará la dinámica cultural que hay en el municipio, pues se sumará a otras tareas donde continuará haciendo patria y que espera coincidir en un futuro.
Por otra parte, en su cuenta de Facebook anunció que se unía al equipo de trabajo de la campaña de Claudia Sheimbaum en su busca por ser la candidata de Morena a la presidencia de la República.
“El día de hoy por la mañana, presenté mi renuncia al cargo como Director General del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, para sumarme a los trabajos de promoción en Sinaloa del proyecto que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum”, expuso en su publicación.