Submarino perdido del Titanic ya tiene cumbia; esto dice la letra

Un músico apoyó desde su trinchera en la búsqueda del submarino del Titanic, al hacer una cumbia movida del hecho

La noticia del submarino perdido del Titanic, impactó a todo el mundo, ya que se repitió la historia de hace siglos. Por ello, un músico hizo la cumbia del sumergible Titán, la cual ya se ha viralizado en redes.

Tras anunciarse que cinco personas que tripulaban el sumergible Titán estaban perdidas, tras hacer una expedición al fondo del mar, el personal de búsqueda y rescate colaboró para intentar encontrarlos. Sin embargo, un músico apoyó desde su trinchera al hacer la cumbia del submarino del Titanic.

El autor de la obra es conocido como ‘Mister Cumbiar’, quien con ritmos latinos manifestó en la letra de la canción, el temor que probablemente sintieron los tripulantes al estar horas atrapados en el submarino perdido del Titanic. 

La letra de la cumbia del submarino perdido del Titanic comienza relatando lo que sintió el compositor al escuchar la sorprendente noticia de que gente con grandes capitales económicos fueron las víctimas del accidente. 

“Ay nanita, tengo miedo tan solo de pensar estar ahí encerrado en el fondo del mar. Que puros millonarios, todos con un buen jale, querían conocer los restos del Titanic”, canta Mister Cumbia. 

De igual manera, en la canción se relatan los datos que circulaban en medios sobre el momento en el que desapareció el sumergible, tras quedar incomunicado; incluso, el músico critica los gustos excéntricos de los millonarios al arriesgar la vida solo para conocer el Titanic. 

“Nomás de imaginarme, hasta ‘chorro’ me dio; de menso yo pagaba darme ese sustón. Están ahora perdidos en las profundidades. Le pido yo a Diosito, que pronto lo rescaten”, añade el cantante. 

Finalmente, en la cumbia del submarino del Titanic, el cantante Mister Cumbia recalca que, si a él lo hubieran invitado a sumergirse a cientos de metros solo para ver un barco hundido, jamás habría aceptado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Harfuch confirma nuevo penal en Mazatlán y refuerzos de seguridad en El Castillo

El titular de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

Marina activa plan de emergencia en cinco estados por huracán Simón

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina activó el Plan Marina para atender las...

Marina activa plan de emergencia en cinco estados por huracán Simón

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina activó el Plan Marina para atender las...

¡Le van a pegar a la señora! Abuelitos se pelean por un asiento en el camión

Durante varios segundos, los dos abuelitos estuvieron lanzándole golpes hasta que varias personas que...

¡Hazaña en Cubo Rubik! Niña de seis años, rompe dos veces récord mundial al resolverlo en segundos

Lian Yunzhi, una niña china de 6 años, rompió dos veces en tres días...