El PAS presente en todos los rincones del estado con brigadas que dan un acercamiento directo con la población: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elota, Sinaloa.- Que la ciudadanía esté informada para bucar erradicar la desigualdad, la pobreza y la violencia es una prioridad para el Partido Sinaloense y trabajar de manera conjunta para lograrlo, es cuestión de estrategia, así lo dijo el presidente del Partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien destacó que tocara las puertas casa por casa de todo el estado para llevar este mensaje a toda la ciudadanía.

Queremos tocar sus puertas, ya hace algunos días estuvimos en el sur de Sinaloa, donde dimos el primer banderazo ¿y de que se trata?, pues se trata de que Sinaloa tiene más de 900 mil hogares y los queremos visitar, sino todos, si la mayoría de aquí al 20-23”, aseguró el líder pasista.

En el inicio de la jornada estuvieron presentes miembros del Comité Directivo Municipal, así como la Secretaria de Activismo MC. Angélica Díaz de Cuén, quien agradeció todo el apoyo brindado en esta y todas las actividades diarias del partido, y señalo que con estas acciones se promueve a la sociedad todas las acciones que diariamente lleva a cabo el partido Sinaloense rumbo al 2024.

Cuén Ojeda comentó que lo que buscan con estas acciones es informar a la sociedad sobre los distintos temas de interés actuales, es por ello que ya se está trabajando en la nueva GACETA del PAS, la cual tiene datos importantes sobre las acciones directas del partido, así como también un directorio de las especialidades médicas que brinda el Partido Sinaloense.

En esta Gaceta vienen muchos programas, y muchas veces entre tener esto y no tenerlo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, porque aquí viene el médico en línea, aquí está la información, aquí vienen los teléfonos donde se pueden comunicar con los profesionales de la medicina”, explicó el pasista.

El líder pasista manifestó, que con el trabajo en conjunto de los CDM y los brigadistas se crea una identidad al proyecto, el cual tiene como prioridad apostarle a los temas educativos, culturales y deportivos, que dan como resultados una disminución significativa de la violencia, así como también una mejora económica en el estado y por supuesto en el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte celebra en grande a niñas y niños del municipio

El Ayuntamiento de El Fuerte y DIF Municipal realizaron una celebración llena de alegría,...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Edomex aprueba Ley de Bienestar Animal: multas por maltrato y nuevas obligaciones para dueños

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad una nueva Ley de Protección,...

ICATSIN fortalece la profesionalización del transporte público en Sinaloa

• Impulsamos la capacitación que transforma el servicio público. Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de...