Elota, Sinaloa.- Que la ciudadanía esté informada para bucar erradicar la desigualdad, la pobreza y la violencia es una prioridad para el Partido Sinaloense y trabajar de manera conjunta para lograrlo, es cuestión de estrategia, así lo dijo el presidente del Partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien destacó que tocara las puertas casa por casa de todo el estado para llevar este mensaje a toda la ciudadanía.
“Queremos tocar sus puertas, ya hace algunos días estuvimos en el sur de Sinaloa, donde dimos el primer banderazo ¿y de que se trata?, pues se trata de que Sinaloa tiene más de 900 mil hogares y los queremos visitar, sino todos, si la mayoría de aquí al 20-23”, aseguró el líder pasista.
En el inicio de la jornada estuvieron presentes miembros del Comité Directivo Municipal, así como la Secretaria de Activismo MC. Angélica Díaz de Cuén, quien agradeció todo el apoyo brindado en esta y todas las actividades diarias del partido, y señalo que con estas acciones se promueve a la sociedad todas las acciones que diariamente lleva a cabo el partido Sinaloense rumbo al 2024.
Cuén Ojeda comentó que lo que buscan con estas acciones es informar a la sociedad sobre los distintos temas de interés actuales, es por ello que ya se está trabajando en la nueva GACETA del PAS, la cual tiene datos importantes sobre las acciones directas del partido, así como también un directorio de las especialidades médicas que brinda el Partido Sinaloense.
“En esta Gaceta vienen muchos programas, y muchas veces entre tener esto y no tenerlo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, porque aquí viene el médico en línea, aquí está la información, aquí vienen los teléfonos donde se pueden comunicar con los profesionales de la medicina”, explicó el pasista.
El líder pasista manifestó, que con el trabajo en conjunto de los CDM y los brigadistas se crea una identidad al proyecto, el cual tiene como prioridad apostarle a los temas educativos, culturales y deportivos, que dan como resultados una disminución significativa de la violencia, así como también una mejora económica en el estado y por supuesto en el país.