Al parecer las personas resultaron intoxicadas al consumir alimentos en estado de descomposición en la boda
Al menos 100 personas resultaron intoxicadas en una boda que se realizó en el Rancho Tepotzotlán, en el Estado de México.
De acuerdo al médico Rodolfo Andrade Ortega, titular de Protección Civil de Tepotzotlán, 109 personas resultaron intoxicadas.
Por esta situación, la mañana del domingo, se registró una intensa movilización de ambulancias en varios hoteles de Tepotzotlán.
Hasta el momento alrededor de 15 personas han sido trasladadas a los hospitales: La Quebrada, Traumatología de Lomas Verdes, San Rafael y el Vicente Villada en Cuautitlán.
Y dos menores de edad, uno de 15 y uno de 17 fueron trasladados a los hospitales Villada, Quebrada, Lomas Verdes, ISSSTE y San Rafael para recibir atención médica.
¿Qué sucedió?
Los primeros reportes señalan que la mañana del domingo muchos invitados de la boda comenzaron a sufrir malestares estomacales con severos cuadros de vómito y diarrea.
Los asistentes se habían hospedado en el Gran Hotel Real, ubicado en la calle de Benito Juárez en Tepotzotlán Centro, y en otros hoteles de la zona.