El impactante examen de conducir de una mujer de 63 años en Argentina que es viral

spot_imgspot_imgspot_img

La conductora se presentaba a la prueba práctica para renovar su carné de conducir. Los nervios le jugaron una mala pasada y terminó ingresada en el hospital. Esto es lo que ocurrió

El Centro de Licencias para Conducir de la municipalidad de Lanús, ciudad de la provincia de Buenos Aires (Argentina), se convirtió en el escenario de un accidentado siniestro ocurrido durante la mañana del pasado miércoles, 7 de junio de 2023. La protagonista: una mujer de 63 años que se examinaba del examen práctico para renovar su carné de conducir.

Todo sucedió mientras la conductora iniciaba el recorrido de su prueba, que consistía en completar un circuito con diferentes curvas, intersecciones y señales de tráfico. Al poco de iniciar el examen, la mujer, algo nerviosa, realizó una mala maniobra subiéndose a uno de los bordillos del circuito antes de hacer un giro para volver a invadir otra isleta.

En ese momento, la conductora confundió el pedal del acelerador por el del embrague, lo que le hizo perder el control del vehículo, un Volkswagen Polo. Esto provocó que el coche saliera disparado hacia una farola, que arrancó de cuajo, según se puede ver en las imágenes del vídeo facilitadas por el centro de exámenes.

La mujer quedó atrapada

Finalmente, el Volkswagen, de color azul marino, acabó estrellándose a toda velocidad contra a una pared, lo que hizo que el coche volcara tras el fuerte impacto. Sin embargo, aquí no acabó todo, ya que, tras este momento de tensión, se vivió otro de gran preocupación, puesto que la mujer quedó atrapada en el interior del coche lo que le impedía salir por su propio pie.

De inmediato, los funcionarios del centro examinador llamaron a los servicios de emergencia y, gracias a la rápida respuesta del equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y del personal de Salud y Defensa Civil del área, se pudo rescatar a la conductora, que resultó herida con lesiones que no revisten gravedad y tuvo que ser ingresada en el hospital para su observación.

Este estrambótico y caótico accidente fue difundido en redes sociales donde se hizo viral

Al parecer, la mujer llevaba tiempo sin conducir y el carné le caducó durante la pandemia de la covid-19, por lo que obligatoriamente tenía que volver a examinarse para obtener una nueva licencia. Está claro que la conductora no logró renovar su permiso, aunque lo importante es que el incidente quedó en un susto. El video de este estrambótico y caótico accidente fue difundido en redes sociales donde rápidamente se hizo viral, dando la vuelta a todo el mundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan al luchador ‘Darkness’ en su casa; su esposa e hijos se escondieron de las balas

Antes de dedicarse a la lucha libre profesional bajo el nombre de ‘Darkness’, Bernardo...

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...

Hallan un disco único de escombros que predice el futuro del sistema solar

El disco parece estar moldeado por dos cuerpos planetarios, uno posiblemente tan grande como...

La NASA mostró cómo se festeja Halloween en la Estación Espacial Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) reunió fotografías...