El impactante examen de conducir de una mujer de 63 años en Argentina que es viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La conductora se presentaba a la prueba práctica para renovar su carné de conducir. Los nervios le jugaron una mala pasada y terminó ingresada en el hospital. Esto es lo que ocurrió

El Centro de Licencias para Conducir de la municipalidad de Lanús, ciudad de la provincia de Buenos Aires (Argentina), se convirtió en el escenario de un accidentado siniestro ocurrido durante la mañana del pasado miércoles, 7 de junio de 2023. La protagonista: una mujer de 63 años que se examinaba del examen práctico para renovar su carné de conducir.

Todo sucedió mientras la conductora iniciaba el recorrido de su prueba, que consistía en completar un circuito con diferentes curvas, intersecciones y señales de tráfico. Al poco de iniciar el examen, la mujer, algo nerviosa, realizó una mala maniobra subiéndose a uno de los bordillos del circuito antes de hacer un giro para volver a invadir otra isleta.

En ese momento, la conductora confundió el pedal del acelerador por el del embrague, lo que le hizo perder el control del vehículo, un Volkswagen Polo. Esto provocó que el coche saliera disparado hacia una farola, que arrancó de cuajo, según se puede ver en las imágenes del vídeo facilitadas por el centro de exámenes.

La mujer quedó atrapada

Finalmente, el Volkswagen, de color azul marino, acabó estrellándose a toda velocidad contra a una pared, lo que hizo que el coche volcara tras el fuerte impacto. Sin embargo, aquí no acabó todo, ya que, tras este momento de tensión, se vivió otro de gran preocupación, puesto que la mujer quedó atrapada en el interior del coche lo que le impedía salir por su propio pie.

De inmediato, los funcionarios del centro examinador llamaron a los servicios de emergencia y, gracias a la rápida respuesta del equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y del personal de Salud y Defensa Civil del área, se pudo rescatar a la conductora, que resultó herida con lesiones que no revisten gravedad y tuvo que ser ingresada en el hospital para su observación.

Este estrambótico y caótico accidente fue difundido en redes sociales donde se hizo viral

Al parecer, la mujer llevaba tiempo sin conducir y el carné le caducó durante la pandemia de la covid-19, por lo que obligatoriamente tenía que volver a examinarse para obtener una nueva licencia. Está claro que la conductora no logró renovar su permiso, aunque lo importante es que el incidente quedó en un susto. El video de este estrambótico y caótico accidente fue difundido en redes sociales donde rápidamente se hizo viral, dando la vuelta a todo el mundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae sobrino del ‘Chapo’ Guzmán en Nogales, Sonora

Omar García Harfuch, titular de la SSPC, confirmó la caotura de un sujeto identificado...

COUC advierte que miles de familias podrían sembrar sin apoyo en temporada 2026

Productores temporaleros lanzan alerta por recortes y abandono al campo sinaloense Culiacán, Sin. - Con...

Maestrandas en Ortodoncia de la UAS culminan exitosa estancia académica en la ENES León

Esta movilidad académica tuvo como objetivo fortalecer la formación que reciben en el posgrado...

Reporta la FGE dos muertos, seis robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Policía de Brasil incauta 200.000 cromos falsificados del álbum del Mundial

La Policía Civil del estado brasileño de Río de Janeiro decomisó unos 200.000 cromos...

¡Impresionante! Cámara capta objeto incandescente cayendo junto a volcán en Filipinas

Un fenómeno inusual quedó captado en video la noche del 25 de mayo de 2026,...

Segundos de pánico en el gimnasio: hombre queda atrapado bajo una pesada barra (VIDEO)

Un hombre vivió momentos de terror al quedar atrapado bajo una pesada barra en...