Comando amenaza con AK-47 a trailero y le roba 3 camionetas de lujo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El conductor contó que un vehículo le cerró el paso, descendiendo de él, varios sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo de las camionetas

Aguascalientes.- “Un grupo armado interceptó un tráiler nodriza que llevaba camionetas de lujo sobre la Autopista Aguascalientes-León”, fue la denuncia que se dio a través de las redes sociales. “Se llevó todas las unidades”, se subrayó.

De acuerdo con la denuncia, los civiles armados bloquearon “la autopista en ambos sentidos y durante más de media hora operó con toda calma”.

Se mencionó que durante todo ese tiempo, ninguna unidad oficial apareció en el lugar.

Ante el señalamiento, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó que fue la comisaría de la policía del estado, “la primera en atender el reporte de robo a un transporte de carga tipo madrina”, en la autopista León-Aguascalientes.

Las autoridades precisaron que el incidente se registró el día de ayer a la altura del kilómetro 33+400, en el municipio de Unión de San Antonio.

Se informó que el conductor declaró que en el tráiler nodriza transportaba cuatro vehículos, “de los cuales tres fueron sustraídos y uno más quedó en el sitio siniestrado”. 

El conductor contó que durante su trayecto por la vialidad, “un vehículo de modelo atrasado le cerró el paso, descendiendo de él, varios sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo de los automotores”.

Los policías del estado tomaron conocimiento de los hechos e informaron a las autoridades ministeriales, quienes por mando y conducción ordenaron el traslado de la víctima a su sede para ampliar la investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE seis muertos, cinco robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Esthela Damián dejará la Consejería Jurídica; Sheinbaum propone a Luisa María Alcalde

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que la consejera jurídica de la Presidencia de la...

Diputados avalan terna de nuevos consejeros del INE; ocuparán cargo por nueve años

La votación en San Lázaro definió la incorporación de tres perfiles al Consejo General...

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes

Especialista de la UAS insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del...

Esthela Damián dejará la Consejería Jurídica; Sheinbaum propone a Luisa María Alcalde

La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que la consejera jurídica de la Presidencia de la...

Diputados avalan terna de nuevos consejeros del INE; ocuparán cargo por nueve años

La votación en San Lázaro definió la incorporación de tres perfiles al Consejo General...

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...